Capitulo 2 𝚍𝚎 𝚜𝚊𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘.

47 5 2
                                    

_Mierda,¿en que celda estarán estos dos?

Digiste mientras caminaba por el pasillo del lugar en el edificio donde retenian a Denji,habias preguntado a SP,pero ninguno te dijo nada al respecti,seguridad publica te dijo que el tema con Nayuta era sumamente privado,entonces decidiste buscar a Denji que por la ingormación que tr dieron lo tenian encerrado en una celda en la planta baja.

Entonces al estar caminando escuchaste la voz de Denji y Yoshida en una puerta del lado izquierdo,te acercaste a la puerta escuchando la conversación.

_Oye,¿donde estan Nayuta y los perros?

Denji pregunto.

_"Los tenemos bajo custodia al igual qué tú".

Yoshida respondió.

_¡¡Si le hicieron lo mismo,juro que los mató!!.

¡¡Sultanos ahora mismo,te lameré el ojete durante una semana si hace falta!!.

Escuchaste a Denji decir eso,se te bajo un poco la presión al escucharlo decir eso,nadie en sus cabales diria eso,o al menos eso pensabas.

_No pensamos hacerles daño a Nayuto y los Perros,asi qué no tienes que lamerme nada.

Al menos mientras estes bajo custodia.

Yoshida respondió.

_¡¡Ojala te mueras cabrón!!.

Denji grito,suspiraste y acercaste tu mano hacia la perilla de la puerta girandola viendo que estaba abierta,entraste abriendo la puerta.

_¡¡Denji!!.digiste feliz,pero luego lo viste en atado a una silla tirado en el suelo en boxer.

_¡¡AAH,(T/N)!!.grito feliz de verte,te acercaste agachandote para desatarlo de la silla.

Al hacerlo este quizo ir contra Yoshida pero lo detuviste agarrando su mano.

_No hagas eso,golpear a Yoshida-san no solucionara nada.digiste,este miro para luego fruncir el ceño pero te hizo caso y quedo quieto.

_Vaya,al paracer (T/N) logro controlarte.

_Yoshida,por que detuviste a Denji y Nayuta.digiste mirando a Yoshida,este te sonrió para luego hablar.

_Ordenes de Seguridad Publica,no podemos permitir que Denji se vuelva a transformar más en Chainsaw Man.

_¡¡¿QUE?!!.

Denji grito enojado.

_Ya se los explicaré.Yoshida dijo mirandolos a ustedes.

_Hablaremos en otro lugar ahora cuando salgamos de este cuarto,Denji vistete.digiste entre gandole su ropa al chico.

Ahora se encontraban en puesto de bebidas.

Miraste por las calles a un gran grupo de personas manifestandose con carteles y viste que todos pedian que maten a Chainsaw man o cazarlo,miraste a Denj que tenia una mirada de decepción en su rostro.

_(T/N),Ahora entiendes por que encerramos a Denji,queria mostrarle está manifestación,toda esta gente esta pidiendo a Seguridad Publica que acaben con Chainsaw Man como si fuera un demonio.

_Esto es una estupides.digiste suspirando.

_¿Por qué? si soy un encanto de Chico.

Denji dijo.

_Por que te detestan.Yoshida respondió.

_Denji algunas veces las personas cambian de parecer facilmente cuando algo no les beneficia a ellos,en conclusión para ese grupo de personas ya no le sirves.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sugo Miri x Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora