Jonathan: Tía! Vamos a cantar!!
Deila: Cantar.....Joni sabes que no he cantado hace más de 2 años ...y mucho menos en público....
Jonathan: Por favor-asiendo cara de perrito-
Deila:No....agh no me hagas esa cara.... está bien tu ganas...
Meivis
Deila es muy linda , papá Seve diferente cuando está con ella , realmente me siento cómoda con ella , haré que papá y ella estén juntos , nurva misión Meivis, tener mamá Nueva!Jonathan:2,3,4! Mi vampi chica con sus colmillos, linda con su hermosa flequillo!
Deila:La princesita que reinará! 118 y ya es mayor de edad!!
-118!!
Jonathan:118!!!
-118!!
Jonathan:Yeaa , fibrando la banda!!!
Deila: Jonathan , no lo hagas!!!-Vio como Jonathan se lanzó al público y termino en el suelo -
Jonathan: increíble!
Meivis:Estoy súper impresionada ahora!
Frank:Creo que mi primo nos dará Alfin la mejor fiesta de la vida!!!
Deila:Jaja que lindo..-Vio como la mandíbula de Dracula se tensa por la atención de los monstruos hacia Jonathan-ay no....
Dracula:Nada de eso , tenemos que seguir el literario entienden!-dicho en el aire-
Meivis:Si papá, lo que digas, pero Joni y deila vendrán con nosotros!
-M 27
Deila:.....
*Nooo solo me falta uno para ganar y no sale el mendigo número!!!*. PensóDrácula solo veía a todos lados para ver a los demás monstruos , veía de reojo a Deila , la veía tan concentrada que le daba ternura como se mordía el dedo pulgar por encontrar el numero que le falta .
-G 61
Deila:Nooo....solo me falta un número más..-dijo entre susurros- mmm de que se ríe conde Dracula..
Drácula:Yo de nada- dijo aguantando las ganas de reir por las caras que Deila hace-
Deila
Estamos en una de las tantas actividades que Drácula organizo , no gane y solo me faltaba un número el C 99 y ya ganaba!!!Ahora estamos en uno de esos que tienes que divinidad que es mientras el otro monstruo hace señas con las manos...ahora que me preguntó.....Thomas sigue durmiendo , creo que le afecta demasiado salir de su casa....la última vez que salimos fue hace 2 décadas y durmió durante 4 meses , el tiempo en que nos quedamos , talvez despierte en unas 2 o 3 hrs , le encantaría ver a Jonathan!!
Dracula:¿Ahora que hace?
Deila:Ou pero si todavía lo tiene....-viendo el patín que le regaló hace 1 año imedio- oye eso es grosero porqué te lo comes!!!
-Yo no fuí.....
Deila: Drácula por qué tan nervioso-viendo como mira para todos lados -
Drácula:Es que el agua....el maquillaje....
Deila:Oh eso , descuida no creo que se meta al agua.....
Dracula:No quieres algo de beber, puedo pedir una bebida para ti , una de las que yo tomo sustituto de sangre
Deila:De verdad, que lindo de tu parte Dracula , me vendría bien algo de beber, si no te importa estaré con Joni y Meivis
Dracula:Ah no es nada , tu ve con ellos yo te enviaré tu bebida con alguien más
ESTÁS LEYENDO
La tía de Jonathan (Hotel Transilvania)
RandomLos personajes no me pertenecen, solamente Thomas y Deila. Primera temporada