Jonathan
Dracula me enseñó lo que pasó realmente con su esposa , la mamá de Meivis , ahora entiendo por qué se comporta así con ella , después de una plática incómoda de que sería un gran lobo y lo estorpiara con que Wayne es un hombre lobo y todo eso ,tengo que hablar con el de algo , se que a mi tía Deila le gusta Dracula ya que me comentó algo sobre una luz morada en la mirada de drac , así que tengo que aclarar esa duda.Jonathan:Oye drac ,¿tú qué piensas sobre el click?
Dracula:Sobre el click, bueno eso es algo que solo pasa una vez en la vida...¿Por qué?
Jonathan:Se que te gusta mi tía Deila y bueno no se , después de lo que me contaste de Leydi Martha , no se tal vez no aceptes lo que sientes por mi tía Deila.
Dracula:¿Que?...¿Acaso tu?
Jonathan:Si jaja , si me di cuenta , solo te diré una cosa , si la lastimas me olvidaré de que eres el conde Dracula!-Vio que Dracula le pone atención así que siguen hablando-ella ya ha sufrido bastante, así que espero y tengas en claro tus sentimientos, si ella se va la perderás para siempre....
Dracula:Joni...
Jonathan:Ella es muy especial para mí , como lo es Meivis para ti , ella es como una segunda mamá , así que no la lastimes drac.
El día de la fiesta llegó , Deila una mujer vampira y Thomas un espectro , se están preparando para la fiesta de esta noche , Delia lleva un hermoso vestido, tiene ya todos listo y agarra el regalo para Meivis y lo guarda con ayuda de sus poderes.
Thomas:Linda estás lista
Deila:Si , ya no puedo esperar para darle este regalo a Meivis!!!
Thomas:Bien andando!!!
Dracula
Después de esa charla con joni , entendí todo con claridad, se que hice click con Martha ,pero ahora tengo una segunda oportunidad, Meivis estará bien, joni es un muy buen muchacho , creo que tengo que decirle a Deila que ella es mi click, tengo que decirle lo que siento por ella....después de todo ella es increíble, no creo que a Meivis le moleste que salga con ella , lo que importa ahora es decirle a Deila lo que siento por ella.Ya es la hora de la fiesta , todo está increíble , los monstruos Seven cómoda y feliz, joni realmente supo cómo decorar todos y también fue por las ideas que Deila le dijo , hablando de ella , ahí se encuentra con ese hermoso vestido negro , con un escote coqueto, las mangas largas de la un toque increíble , el largo del vestido hace que resalte su figura. Su cabello está atado con una coleta un poco alta y lo de más del cabello suelto y ondulado , simplemente se ve perfecta..
Estaba bailando con uno de los guardias y en eso Armor me toca el hombro y me señala adónde está Meivis y Jonathan, ellos se están besando.....QUE!!! SE ESTAN BESANDO!!!!
Drácula:Cómo pudiste-se pone enfrente de el-después de compartir mis venas contigo
Meivis:Ya solo fue un beso
Dracula:No estás autorizada a besar!
Meivis:Oye ya soy una niña , ya no me puedes autorizar , ya no tengo 89-Se acerca a joni-Puedo elegir quien me gusta y salir al mundo
Deila:¿Joni todo está bien?
Joni:Yo...Ammm
Dracula:¿Que?! , ya saliste y me dijiste que no te gusto!
Deila: Drácula será mejor que te tranquilices un poco
Drácula:No , no , tu no te metas Deila, Meivis es mi hija no la tuya!
Deila:......
*Auch , tienes razón....*. PensóMeivis:Oye no le hables así a Deila, solo Quiero conocer si , rolar aya igual que joni
Dracula:No , no , no puedes ir otra vez a la aldea
Meivis: Tal vez puedas convencerlos de que seamos amigos
Dracula:Eso es imposible..
Meivis:Como lo sabes , todo está en como te presentes
Drácula:No eso no cambiará nada
Meivis:Como lo sabes
Joni:Deila estás bien -Se acerca a ella , viendo que está muy callada - tía Deila
Deila:Joni....por qué me duele el pecho....
Thomas: Deila , tu me dijiste que una luz morada se vio en los ojos de Drácula y tu sentiste una corriente en todo tu cuerpo
Joni:No.... tía Deila tu hiciste click con Dracula...
Deila:No creo....creo que solo fuí yo....
Dracula:Por que esa aldea no existe en realidad!!!
Meivis:A que te refieres , con que no existe
Frank:¿Que fue lo que hiciste?
Drácula:Yo....solo hice lo que tenía que hacer -Se crusa de brazos -
Meivis:Que cosa , que tenías que hacer con exactitud-ve a su padre de espaldas -Dime!!
Deila:Thomas....no me siento muy bien...-Le susurra mientras se recarga en su brazo -
Thomas:Joni-le susurra-la llevaré afuera para que tome aire , luego vendré por ti...
Joni:Está bien-solo ve a Deila más pálida de lo que ya está -
ESTÁS LEYENDO
La tía de Jonathan (Hotel Transilvania)
RandomLos personajes no me pertenecen, solamente Thomas y Deila. Primera temporada