~~4~~

4 1 0
                                    


¡Hola! Sólo quería decirles que espero publicar los caps de los imaginas muy pronto. Y si no los publico muy seguido, es porque empezaré la universidad muy pronto (en unos meses). Y no sé si podré continuar. Sólo espero poder tener tiempo para mis estudios y para seguir escribiendo, publicando y dando a conocer mi talento con ustedes y mis historias también, porque yo escribo, edito y publico sola. Nadie me ayuda. Espero y por favor lo entiendan. Denle muuuuuuuucho amor a mis historias porfavor. Se los agradecería un montón. Para mí lo es todo. Adiós.

Atte: La autora.

Nos evitamos durante todo el día en la escuela; en realidad no nos vimos, cosa que me alegró. No quería que nos cruzáramos y luego nos sentiríamos muy incómodos después de tanto tiempo sin tener ningún tipo de contacto.

No tenía ni idea de cómo serían las cosas si nos volviéramos a ver frente a frente.

Había borrado todas nuestras fotos de mi móvil y esperaba que él también hubiera hecho lo mismo.

Necesitaba superar nuestra ruptura. Ambos lo necesitábamos, necesitábamos tener nuestro propio espacio para pensar en nosotros y en lo que queríamos para nuestro futuro y nuestras vidas.

Pero... ¿qué caso tenía eso? No podíamos vivir separados. Éramos el uno para el otro, aunque fuéramos diferentes en todos los sentidos.

Una semana después de haber terminado nuestra relación, él me envió varios mensajes. Los eliminé después de leerlos: ''No puedo vivir sin ti. Me haces mucha falta. Volvamos a intentarlo. Por favor no me dejes. Estoy solo en la oscuridad, y tú eres mi luz. Tú me salvaste cuando me ahogaba en mis propios pensamientos, ahora déjame salvarte a ti. Eres mi ángel guardián, si no hubiera sido porque me ayudaste a reparar mi vida, no sé qué habría sido de mí. Te extraño mucho. Todo me recuerda a ti.''

En cierto modo, también todo me recuerda a él. No podía evitar imaginar que siempre estaba conmigo. Simulaba que hablaba en silencio con él. Creo que, después de tanto tiempo que pasamos juntos, extrañaba su compañía: verlo todos los días, sus ojos color chocolate, su cabello café despeinado cuando yo pasaba mis manos alrededor de sus finos rizos, su sonrisa de conejito que provocaba que sintiera mariposas en el estómago cada vez que me la dedicaba, el caminar agarrados de las manos (sus manos eran más grandes que las mías, cosa que nos hacía gracia a los dos), sus labios rosados, carnosos, pequeños y con un sabor a fresa y a menta únicos.

Me pregunto si todas las cosas que hicimos... ¿las habrá hecho con alguien más?

No. No puedo imaginármelo con otra persona. Ahg. Demonios. Me moriría de celos si lo viera con alguien más.

No puedo evitar pensar si él creerá que estoy saliendo con otra persona.

Puede que sí, puede que no le importe lo que haga yo con mi vida. Aunque prefiero creer que sí, que yo aún le sigo importando, que le importó y le importa lo que sucedió entre nosotros del mismo modo en que él me sigue importando a mí.

Jeon Jungkook - Someone like youWhere stories live. Discover now