–08:30 a.m.
Se encontraba el protagonista comiendo un cereal viendo fijamente a un punto pensativo. Ya habían pasado los días y solo faltaba uno para ir a la misión, sus heridas ya habían curado y todo iba bien, o eso creía. En los días que estuvo en casa de Canadá, formaron una linda relación, se llevaban muy bien y coincidieron en muchas cosas, dos días antes había venido USA a visitar a Canadá, y bueno, digamos que el protagonista y USA se la pasaron peleando. A vista de ellos mismos, sus peleas eran maduras y se veían intimidantes pero en realidad parecían niños de cinco años peleando por un dulce.
Flashback
—¡Sueltame, niñete!—gritaba el país de las 50 estrellas.
—¡Sueltame y te suelto!—el protagonista jaló más el cabello del estadounidense cuando vió que no lo soltó.
—Ok, fue suficiente—dijo el canadiense rodando los ojos ya harto de ver como peleaban. Se levantó de su lugar y fue hacia donde ellos, tomando al chico por la cintura cargándolo y quitándole de ahí.
—¡Llevan dos horas peleando por una estúpida silla! ¿No están cansados ya de estar todo el maldito día peleando?—levantó la voz el canadiense al darse cuenta que seguían sin escucharlo.
—Lo sentimos, hojita—dijeron los dos al mismo tiempo antes de volverse a ver.
—¿¡Por qué mierda le haz dicho "hojita"!?—dijo USA enojado.
—¡Porque quiero fíjate!—el protagonista solo se sentó y empezó a comer lo que había cocinado Canadá.
Fin del flasback
No todo fueron peleas, hubo momentos donde se comportaron bien y no estuvieron de rompehuevos con Canadá.
Flashback
—Oye y...¿cómo fue tu infancia? digo, por tus padres y eso diría que fue increíble ¿no?—preguntó el protagonista viendo a USA, Canadá había bajado a comprar algo mientras los otros dos estaban en el auto esperándolo.
—No diría que fue increíble,fue nada buena para mí—respondió el de estrellas bajando la cabeza.
—¿Puedo saber por qué lo dices?—USA asintió y se sentó bien para poder contar.
—Bueno, cuando era pequeño mi padre nunca tenía tiempo para mí ni para Canadá, nunca estaba en casa y mi madre no nos prestaba atención. Yo era el preferido de mis padres lo cual siempre ponía muy triste a Can, tanto que hubo un tiempo en el que no me habló por lo enojado que estaba y no lo culpo, yo también me hubiera sentido así si mis padres me hicieran al lado. Como dije, yo era el preferido pero eso no era tan bueno, siempre tenía que estar únicamente para mi padre y sus socios. Recuerdo que a veces me dejaba solo con ellos y ellos solo m-me...—el de estrellas soltó lágrimas y comenzó a temblar.
—Si gustas no cuentes más, no me gustaría hacerte llorar—(tu nombre) se acercó a USA, limpió sus lágrimas y lo abrazó diciendo frases lindas para calmarlo.
—Si tú dices—respondió el abrazo hasta que escucharon que alguien tocó la ventana del auto y se percataron de que era pornhub y Canadá.
—Creo que me dió diabetes, eso fue tan cursi y gay—dijo pornhub haciendo una seña de vomito.
Fin del flashback
Bueno y hablando de rompehuevos tenemos a...creo que ustedes ya lo saben. Desde el incidente de nuestro protagonista con él está más insoportable que nunca, siempre se mete a la habitación del prota intentando tener algo con él.
Ahora, como dije, se encontraba viendo fijamente un punto hasta que sintió unas manos rodear su cintura.
—¿Qué haces?—
—Pensé que no te darías cuenta de tan pensativo que estás—pornhub quitó sus manos y mejor se fue.
—Mañana es tu misión, eh—dijo Canadá viéndolo por el marco de la puerta.
—Sí, estoy algo nervioso—respondió el protagonista viendo la cuchara.
—¿Qué tal si hoy vamos a la feria? Acaba de llegar y los primeros días va poca gente—dijo el de la hojita acariciando el cabello del chico notando como se estaba quedando dormido y parecía temblar.
—Está bien pero, ¿puedo dormir otro rato? tengo mucho frío, es difícil acostumbrarse al clima aquí—
—Ve, anda, igual tengo que salir y ni te preocupes por pornhub, lo llevaré conmigo—tomó sus llaves y salió llevándose a pornhub del cabello mientras lo escuchaba quejarse.
Antes de subir a dormir se puso un abrigo y salió al patio, era un lugar lindo apesar del frío. Estaba tranquilo viendo el gran lugar hasta que escucho un glitcheo raro.
—¿Huh?—
—V-vete, no me veas—respondió una voz tartamudeando mientras se escuchaban glitcheos.
—¿Está bien?—dijo dudoso el protagonista y entró a la casa a dormir.
¿Que diablos fue eso? Era una voz rara pero ¿quién podía ser?
El prota solo subió las escaleras y fue a su habitación a dormir.
_______________________________________
PERDÓN POR NO ACTUALIZAR, ME ENFERMÉ HORRIBLE, NO ME PODÍA NI PARAR DE LA CAMA Y ME DUELEN LOS BRAZOS HORRIBLE :c
ESTÁS LEYENDO
Agente secreto (countryhumans x male reader)
RandomEn el pasado existía un objeto muy poderoso, conformado por múltiples gemas, objeto capaz de dar el máximo poder, e incluso, acabar con el universo si así deseas. Múltiples personas se reúnen, aún y se odien a muerte, para obtener el máximo poder. D...