Feria

94 15 0
                                    

– 04:10 p.m.

—¡LEVÁNTATE CON UN CARAJO!—gritó el estadounidense en el oído del chico.

—¡Idiota, mi oído!—se quejo el pelinegro tocándose la oreja notando como salía sangre por el ruido.

—Ya levántate, feo durmiente, recuerda que iremos a la feria hoy a eso de las 06:40—

—Lo sé pero, ¿era necesario gritarme así?—

—Bueno, llevaba más de treinta minutos tratando de despertarte así que era necesario hacer eso.—

—Iré al baño—el chico se levantó de la cama y fue al baño siendo seguido por el de estrellas.

El estadounidense solo se quedó parado en el marco de la puerta del baño, viendo al chico limpiarse el oído.

—¿Qué haces?—lo miró extrañado.

—¿De qué?—

—¿Por qué estás ahí parado? necesito hacer mis necesidades, ¿o acaso me quieres ver desnudo?—

—¡Ja!, claro que no, niñete, solo te observaba—

—¡Fuera!—

—Que amargado—

El chico hizo sus necesidades, se cambió de ropa a una más cómoda y gruesa para el frío, no se terminaba de acostumbrar a estar ahí.

Salió y estaba el estadounidense con su teléfono antes de que llegara pornhub y lo abrazara por detrás pegándolo a él a lo que el country lo empujó.

—Agh, no seas raro—

—No soy raro, lo hago porque creo que eres guapo—pornhub lo volvió a abrazar, está vez más fuerte.

—Ya estoy listo—

—¡Mi amor!—pornhub se lanzó a los brazos del prota.

—Quítate, joto—

—Tú también lo eres y nadie te está diciendo nada—

—Sí pero no lo demuestro como tú—

—Como sea, vamonos, Canadá está allá abajo—dijo el estadounidense caminando hacia las escaleras antes de caer rodando por ellas al tropezarse con el pie del chico.

—Ups—

—¡Maldito niñete asqueroso!—

—Oye, tú también que no te fijas por donde vas—

El chico bajó y ayudó al de estrellas a levantarse.

—¿Ahora que pasó?—el canadiense se acercó a ver que había pasado.

—¡Este idiota puso su pie para que callera por las escaleras!—

—Tú fuiste el que no puso atención por donde caminabas—el chico y el de estrellas comenzaron a pelear siendo separados por el de la hoja.

—¡Ya basta! ¡Parecen niños de cinco años!—los tomó del cabello a los dos y los jaló hacia el auto.

—¿A dónde vamos?—

—Iré a recoger algo y luego iremos a la feria—

—Bro, Not too early to go? (¿No es muy temprano para ir?)—

—No, no lo es, además creo que podría tardar un poco—

—Ush—se quejó el más bajo

—Y no te estés quejando porque podría tardar más si lo haces—

—Ya perdón, hojita—

Siguieron con su camino hasta llegar a donde Canadá recogería sus cosas.

—Si pelean nos regresaremos a casa y final de todo así que piensenlo bien antes de pelearse—

Canadá entró a una oficina dejando completamente solos al country y al chico.

—En fin, mi padre, ¿quieren hacer un trío y grabar un vídeo porno conmigo?—

—¿De dónde saliste tú?—preguntó el country

—Venía siguiendo el auto, mi padre no me dejo subirme con ustedes—

—Este será un largo rato con dos imbéciles—el chico solo suspiró.

[...]

Después de horas esperando Canadá llegó y se fueron a la feria. Llegando se dieron cuenta de que había poca gente así que aprovecharon y subieron a uno de los juegos grandes, el kamikaze (o martillo, booster no sé como le conozcan).

—Chicos, ya me arrepentí, ¿no podemos ir a otro?—preguntó asustado el chico.

—No seas marica, no te pasará nada malo—respondió el de estrellas

—¡MIERDA, YA ESTÁ EMPEZANDO!—gritó pornhub asustado.

—¿¡POR QUÉ LES HICE CASO EN SUBIRME!?—gritó el chico notando como cada vez se iba moviendo más hasta llegar a dar la vuelta completa.

Estuvieron todo el juego gritando y tomándose de las manos todo el tiempo por el miedo. No está de más decir que USA se desmayó

[...]

Al bajar del juego pornhub buscó algún lugar y luego fue detrás de una carpa a vomitar.

—Eww, es asqueroso—dijo el pelinegro.

Pornhub solo volteó y saco el dedo de en medio para seguir vomitando.

Pasaron toda la tarde subiendo a juegos y al bajar vomitando. Todos habían estado riendo a excepción de Canadá, era raro porque cuando lo conoció era más sonriente, luego preguntaría que le pasa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Agente secreto (countryhumans x male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora