El sol brillaba sobre el instituto, pintando los pasillos vacíos de un dorado cálido. Seungmin caminaba con confianza, avía llegado tarde pero el inicio de la primera era su excusa, el cambio del clima y el brotar de las flores le daban alergia. Pero aún así su sonrisa era contagiosa, y su presencia llenaba el espacio a su alrededor.
Ese día, el ambiente parecía impregnado de una emoción especial. Había algo en el aire, no solo la primavera, sino una vibración misteriosa que Seungmin no podía definir. Al entrar a su aula, notó a Hyeongjun en su asiento de siempre, absorto en un libro, no pudo distinguir que libro era pero llegó a notar unas flores en la portada, asumiendo que era algún tipo de novela.
Seungmin había observado a Hyeongjun entre la sombra de su popularidad. Era un chico enigmático, con una elegancia natural que lo hacía destacar, incluso en medio de la multitud. Aunque nunca habían intercambiado palabras, Seungmin sentía una extraña conexión.
Esa tarde, cuando Seungmin abrió su casillero, se encontró con una sorpresa inusual; una flor amarilla, no sabía mucho de flores pero podía reconocer una Gaenari, fresca y vibrante, junto a ella se encontraba una pequeña nota que decía "Para el chico que ilumina cada rincón -JH."
ESTÁS LEYENDO
flores amarillas - Junde
FanfictionLa sorpresa le llegó al abrir su casillero y encontrar una flor amarilla junto a una nota misteriosa de JH... Ahora Seungmin estaba dispuesto a descubrir quién era JH