Susurro entre Páginas

95 22 6
                                    

"La verdad se encuentra en las flores que marchitan, en los silencios que gritan. No dejes de buscar. - JH"

- No dejes de buscar...- se repitió en un susurro para si mismo, cerró su casillero y volvió a su casa

En todo el camino no podía evitar pensar en las palabras crípticas que había encontrado en la nota. ¿Qué significaba eso de "La verdad se encuentra en las flores que marchitan, en los silencios que gritan"? Parecía un rompecabezas imposible de resolver.

Esa noche, miraba la segunda flor amarilla que había encontrado en su casillero, Seungmin reflexionó sobre lo que sabía hasta ahora. Las flores amarillas parecían ser la clave de este misterio, pero ¿por qué? Y, sobre todo, ¿quién era JH?

-agh... esto es tonto - desvío la mirada de la flor para ahora concentrarse en su ventana, más es pacífico, la calle. Se quedó unos largos segundos paralizado viendo afuera, perdido en su imaginación

La imagen de alguien parado frente a su puerta con un gran ramo de flores amarillas sobre sus manos...
En que estaba pensado?
Volvió a la realidad y decidió ir a dormir

Al día siguiente, en la escuela, fue a la biblioteca nuevamente y revisó cuidadosamente los libros, encontro un con flores en la portada, sentia que lo reconocia de algun lugar pero no le dio importancia. Tal vez eso lo llevaría a alguna pista sobre JH.

Mientras hojeaba el libro, Seungmin se cruzó con Hyeongjun una vez más. Esta vez, Hyeongjun parecía menos sorprendido de verlo en la biblioteca y le sonrió amigablemente.

-¿En busca de respuestas? - preguntó, notando la determinación en los ojos de Seungmin.

Seungmin asintió y le mostró la segunda nota. Hyeongjun la examinó cuidadosamente y luego miró a Seungmin con una expresión pensativa.

-Mh... Estoy seguro de que hay una razón detrás de estas notas. Si necesitas ayuda, estaré aquí - el todo de calidez resaltaba en su voz.

La oferta de ayuda lo reconfortó. Juntos, continuaron buscando información sobre las flores. Aun que se distraían constantemente, a cada instante se desviaban hablado de sus vidas, era como si olvidaran todo lo que estuviese a su alrededor y estan ellos solos en el mundo. Su amistad se fortalecía con cada momento, y Seungmin empezaba a sentir que Hyeongjun era más que un simple compañero; estaba empezando a ser alguien especial en su vida.

flores amarillas - JundeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora