3

104 6 0
                                    

       Recordando el pasado

-ella es...

Hace doce años, en las afueras de la Aldea Oculta de la Hoja, se encontraba una mujer de cabellos rojizos y piel morena. Sus ojos, de un color avellana profundo, brillaban con determinación y coraje. A su lado, dos pequeños gemelos de tan solo siete años la acompañaban. El niño y la niña compartían las mismas características de su madre, excepto por su cabello y ojos, que eran de un azabache tan oscuro que parecían absorber la luz.

- Niños, ya estamos cerca de la aldea -les dijo a sus hijos, su voz llena de emoción y un ligero temor.

Habían pasado dos semanas desde que habían comenzado su viaje. Un viaje que emprendieron en busca de una vida mejor, en la aldea que había sido hogar de los héroes de la Cuarta Gran Guerra Ninja. Esta decisión, tomada por el bienestar y el futuro de sus hijos, también albergaba la posibilidad de que finalmente pudieran conocer a su padre, un shinobi de gran renombre.

Al llegar a la entrada de Konoha, se encontraron con dos guardias. Con una respiración profunda y una voz firme, la mujer les explicó el motivo de su viaje y su deseo de hablar personalmente con el Hokage. Los guardias, después de un breve intercambio de miradas, les permitieron pasar.

Con sus hijos de la mano, se dirigió hacia la Torre del Hokage, el corazón le latía con fuerza en el pecho. Al encontrarse frente a la puerta de la oficina del Hokage, se detuvo un momento, cerró los ojos y se dijo a sí misma que todo saldría bien. Con esa afirmación en mente, tocó la puerta.

Después de que se escuchara un "pase" desde el interior, abrió la puerta y entró, acompañada de sus dos hijos. El futuro estaba lleno de incertidumbre, pero estaba decidida a enfrentarlo con la cabeza en alto, por el bien de sus hijos.

En el presente

-ella es... Tayuya-dijo Kakashi

-Tayuya... pero no murió cuando los de mi generación fueron a traerme-cuestiono Sasuke

-no, logró salvarse y escapo, eso me dijo cuando vino a vivir en la aldea-conto Kakashi

-y el padre de Riku y Sora quien es-pregunto Sasuke

-ella no quiso decir nada, me pidió que su identidad, como ex konoichi del sonido sea conocida, solo por los que estuvieron en esa misión... tu no lo sabías por que tenías tus misiones y ella quiso que mientras menos gente la conociera era mejor-comentó Kakashi

-eso no era por Riku y Sora-cuestiono Sasuke

-tu mismo lo dijiste, ellos se parecen a ti... cuando vi por primera vez a Riku, recordé el como eras antes-confesó kakashi

-y porque no me lo dijiste-pregunto Sasuke

-recuerda, que hay personas parecidas unas con otras sin lazos de sangre, o eso quería creer-comentó Kakashi

-tendré que hablar con Tayuya-dijo Sasuke

-sera lo mejor-comentó Kakashi

Sasuke se despidió de Kakashi, para ir a la casa de Tayuya,en el camino, Sasuke trataba de recordar el como la conoció tiempo atrás.

En ese tiempo, antes de que Sasuke decidiera abandonar la aldea de Konoha, hubo un cambio significativo en su vida.

La derrota que sufrió a manos de los Cuatro del Sonido había dejado una cicatriz profunda en su orgullo y autoestima. Sasuke, que siempre se consideró un shinobi fuerte y capaz, se encontró en casa, lidiando con la dura realidad de su debilidad. Mientras tanto, los Cuatro del Sonido, obedeciendo las órdenes de Orochimaru, esperaban pacientemente a las afueras de la aldea, confiados en que Sasuke se uniría a ellos.

El Resurgimiento Del Clan Uchiha  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora