Promesas pasadas
La batalla continúa, con Tayuya lanzando una bomba de humo, para confundir a Sasuke,de inmediato, ella se aleja para lanzar mas bombas de humo, Sasuke por su parte estaba dispersando el humo que tenía serca suyo,Tayuya después de eso empezó a tocar la flauta, para poner en otro genjutsu al Uchiha,con el factor del homo esta ves el genjutsu logra permanecer en Sasuke, el cual consiste en la misma cortina de humo, y ruidos ensordecedores que lograron en un corto lapso de tiempo engañarlo lo suficiente, para un ataque en su espalda, por parte de un doki invocando por Tayuya,el golpe fue tal, que mando al prodigio unos metros de donde se encontraba.
Pesé al golpe el se levantó de manera rápida ahora sin el humo y fuera del genjutsu, Sasuke miraba al doki como un feroz cazador que mira su presa, para después avalanzarce velozmente, mientras arrojaba shurikens, los cuales algunos repelia o esquivaba de manera rápida mientras esperaba la llegada de Sasuke, que a dos metros del doki, el salto para darle una patada,después de eso, se dio cuenta de que necesitara mas que su fuerza para dar pelea, de inmediato Sasuke usa al doki para impulsarse para arriba, donde el lanza un jutsu de fuego, el clásico bolas de fuego, el ataque le dio de lleno, pero eso aun no era suficiente, en el momento que Sasuke toco el suelo, paso por alto al doki para ir por Tayuya, ella apenas lo vio acercarse se paralizo pur un instante, lo suficiente para que el pudiera lograr llegar a ella, y que Tayuya perdiera el control del doki.
Sasuke al estar frente a Tayuya la ataca sin compasión, empezando de vuelta el combate de taijutsu, el cual se notaba la desventaja de Tayuya ante Sasuke, el ya sabe el como ella usa el poco taijutsu que domina,y de un movimiento rápido, junto con un golpe precioso a la mano izquierda de ella, logra separar la de su flauta, para rápidamente colocarse detrás de Tayuya y aplicarle una llave en el cuello,
-tsk tu ganas sueltame-dijo Tayuya con el poco aire que le quedaba
Sasuke la solto y después de tomar una bocanada de aire fresco Tayuya recogió su flauta, Sasuke por su lado se limito a solo mirarla y no pronunció ninguna palabra.
Mientras que eso pasaba, en la torre hokage, Tsunade se encontraba en un dilema por el simple hecho de tener casi ningún jounin en la aldea, ya que reconstruir la aldea después de lo que paso con Orochimaru, le costó el tener que enviar a todos los ninjas a misiones para generar ingresos para ayudar a la aldea.
Por su lado Orochimaru, estaba dándole instrucciones a Kabuto, para realizar el plan con la marca de maldición de Sasuke, y también le encomendó en poner en mejor estado a Kimimaro, por si necesitan de su ayuda los cuatro del sonido. Que por otro, ellos se encontraban esperando a Tayuya y Sasuke, para emprender el viaje devuelta con el Sannin.
De vuelta en la aldea, pero ahora con Shikamaru.
El estaba viendo las nubes, como siempre en su lugar favorito, pero de repente tuvo una sensación, que el no puedo entender de el porque, pero sus nuevos pensamientos fueron interrumpidos por una vos, que conoce mas que perfectamente de quien es.
-Nara Shikamaru ya deja de andar de flojo y as algo productivo-comentó con su voz autoritaria Ino
Shikamaru se limito a cerrar los ojos para luego decirle a Ino-que fastidio solo dejame en paz si-respondió con su tipico tono de voz
Ino apretó sus dientes y dio un pisotón-acaso olvidaste lo que me dijiste-hablo pero esta ves fue con un tono normal pero con una matiz de tristeza que el Nara no se dio cuenta
El de inmediato cayo en cuenta de sus palabras.
Flash Back
Un dia después de la invasión de Orochimaru a la aldea, el equipo ino-shika-cho terminó un entrenamiento con su sensei Asuma Sarutobi. Su sensei dio por terminado el entrenamiento de ese día, ellos agotados se despidieron para ir los tres a dar un paseo por la aldea, Chouji después de un momento, recordó que le prometió a su padre ir después de entrenar, para ayudarlo con unas cosas de su clan. El se despidio de sus amigos y emprendió rumbo a su casa.
ESTÁS LEYENDO
El Resurgimiento Del Clan Uchiha
FanficSasuke regresa a la aldea de la hoja para hablar con Naruto, sobre un pergamino que encontró. Ese mismo dia, un chico va a konoha, para saber el porque su madre decido alejarse de la aldea y también busca información sobre su padre, el cual era un S...