¿La familia crece o se divide?
Devuelta al presente de Sasuke, Tayuya termino de contarle lo que sucedió hace varios años atrás. Por su lado Sasuke, aun estaba procesando, todo lo que escucho por parte de Tayuya, el recuerda pocas cosas de esa época, pero el creia que lo que paso esa noche fue un sueño o delirio, pero el que ella lo confirmara, da entender que el tiempo que estuvo con Orochimaru le costó el no saber distinguir lo que paso esos días antes de unirse al sannin.
Ya estaban como a una hora, desde que el Uchiha fue a hablar con ella. Sasuke seguia sin decir algo, estaba siendo como siempre, alguien que se ve imperturbable, pero en su mente estaba algo alterado. En unos minutos tomó su decisión, pero aun estaba dudando, se levantó y lo único que le dijo a Tayuya fue; "perdón, tengo que pensar mejor lo que debo hacer, vuelvo pronto", y se dirigió a la puerta, acompañado de Tayuya que aun no dijo nada, Sasuke antes de irse, le da un leve toque en la frente de Tayuya con su dedo índice y medio, dejandola aun mas confundida. Sasuke habré la puerta y se va, Tayuya al ver a Sasuke alejarse, cierra la puerta y se queda apoyada en ella, procesando lo que acaba de pasar.
Sasuke al escuchar la puerta cerrarse, usa su rinegan para teletrasportarse al bosque, una ves llego al lugar dio un suspiro para luego apoyarse en un árbol cercano. El que paso por muchas cosas a lo largo de su vida, no supo el como reaccionar, el que debe hacer a partir de ahora, nisiquiera sabe el porque se despidió de Tayuya de esa forma, la misma que usaba su hermano mayor, que nunca entendió asta la última vez que lo vio con vida, el en esos tiempos creia que su única razón para vivir era solo para matar a Itachi. No pensaba que llegaría a tener una familia, de cierto modo pensaba que si formaba una la perdería, y por eso el siempre fue alguien muy distante como también inexpresivo, pero el tiempo lo cambio poco a poco, y Sakura esa niña que para el era alguien molesta, le supo amar a su forma y con su intencidad, y el tiempo dejo que vea el como terminó, después de la cuarta gran guerra ninja, y solo ser visto como un traidor, pudo ver el como solo tenía a su sensei y a sus compañeros, pero su viaje de redención, le ayudó de cierta forma para poder darle un nuevo rumbo a su vida, vida que Sakura quería compartir con el, algo que su yo de antes negaría o no permitiría, pero el le dio esa oportunidad. Y eso resulto el lo que sería su presente, ser el hokage de las sombras, el segundo mas poderosos de su aldea, ser padre de familia y tener una hija, pero nada de eso es como se muestra, ya que ser alguien que tiene que realizar muchas misiones peligrosas y que duran mas de lo normal, lo alejo de su familia, familia que talvez el no ubiera deseado, ya que las cosas pasaron, y cuando tenia que poner atención en si mismo el tiempo paso, viendo el como transcurrió las cosas.
Ahora las cosas se pusieron mas diferentes,ya que tiene dos hijos que no los puedo conocer, ni verlos crecer, aun en esa situación el se estaba planteando que hacer, ya que su familia creció de un momento a otro, y eso sumando a Kiyoshi como parte del clan Uchiha.
Al igual que Sasuke, Tayuya se encontraba encerrada en sus pensamientos, no sabe el como sera las cosas a partir de ese momento, pero sabe que Sasuke podra ver la manera, aunque surgió una nueva duda, el como se tomara la familia de Sasuke esta situación. Por otra parte, Riku y Sora se despiden de Kiyoshi para dirigirse a su casa con su madre, mientras Kiyoshi tomo rumbo a la casa de Sasuke, al llegar se encuentra solo con Sarada, ella también acaba de llegar, de un entrenamiento. El para matar tiempo fue y platico con Sarada, no hablaron de mucho, era mas Sarada, que al pasar los minutos llevaba la dirección de la conversación, ella no es de las que te pregunta todo de ti, ella lo sabe, esa parte de ella la sacó de su padre, el ser alguien reservado y de pocas palabras, pero al ser solo criada por Sakura, hizo que tuviera también un lado muy sociable.
Después de mas de una hora, llega Sakura,que es recibida por su hija y Kiyoshi, Sakura habla con ellos para informarles que ira a realizar unas compras, a lo que Sarada le pregunta si la puede acompañar, Sakura acepta y las dos se van dejando a Kiyoshi solo en la casa. Mintras se dirigian a la tienda, las dos estaban conversando del como fue su dia, aunque Sarada esquivaba algunas preguntas de su madre, cuando ella quería saber mas sobre su entrenamiento, que si se le puede llamar "entrenamiento", el estar observando a Boruto entrenar con Konohamaru el rasengan, Sakura al ver que su hija no quería dar mas detalles de su entrenamiento, dejo el tema.
ESTÁS LEYENDO
El Resurgimiento Del Clan Uchiha
FanfictionSasuke regresa a la aldea de la hoja para hablar con Naruto, sobre un pergamino que encontró. Ese mismo dia, un chico va a konoha, para saber el porque su madre decido alejarse de la aldea y también busca información sobre su padre, el cual era un S...