Minho soltó su maletín, dejándolo caer al suelo, había sido un día estresante. Escuchó las risas de su familia y todo el estrés fue liberado de su cuerpo con ese sonido. Se quitó los zapatos y caminó a la cocina del departamento.
一¡Papi! 一gritó el pequeño niño con ojos almendrados, pestañas largas y cabello lacio. Corrió hacia Minho, quien lo cargó justo al abrazarlo.
一¿Cómo te fue hoy?
一Bien, tía Sihyeon me llevó al parque.
一Minho sonrió y volteó a ver a su hermana, agradeciéndole con la mirada.一Bueno, dile gracias a tu tía y ve a dormir, estaré ahí en un minuto. 一el niño asintió y corrió a su cuarto tan pronto sus pies tocaron el piso. Minho volvió su mirada a Sihyeon一. Gracias.
一Oh, no es nada, me agrada el bicho. 一Minho río一. Debo irme, te veo el lunes.
一¿Qué? No, dijiste que podías cuidarlo mañana.
一No, yo te dije «te aviso sí puedo», ¿Te avisé algo? 一Minho negó一. Entonces significa que no puedo, ¿No crees? Hasta el lunes, hermanito. 一palmeó la espalda de Minho un par de veces.
一¿Lo tendré que cuidar yo mañana?
一Sihyeon asintió mientras caminaba a la salida一. No puedo hacer eso. 一la mujer se puso sus botas y abrió la puerta一. Yeon, ¿Qué esperas que haga?一No lo sé, llévalo a la oficina, no debe ser tan difícil. Tiene tres años, Minho, no es complicado entretenerlo.
La puerta se cerró, Minho se quedó viendo la madera hasta que el grito de Yongbok diciendo que estaba listo se hizo presente.
Y no, Minho no era un mal padre, de hecho era bastante bueno sí consideramos que la madre de Yongbok vino con el bebé diciéndole a Minho que sería deshumanizado no aceptarlos, ya que el pequeño era su hijo. Sí, conoció a su hijo cuando éste tenía apenas una semana de vida y un día después de que Minho aceptara que se quedaran con él y tratar de ser una familia, la madre de Yongbok decidió irse y dejarle un pequeño humano como recuerdo.
Así que nuestro amigo ojiverde tuvo que arreglárselas solo, hasta que su querida hermana se mudó a la ciudad y ofreció su ayuda a su hermano.
Su hijo era su vida, había tratado de volver al juego de citas, pero las y los omegas que llegó a conocer no estaban dispuestos a unirse a su familia de dos. Así que Minho se dio por vencido antes de herir el orgullo de su alfa.
Al día siguiente, Minho despertó más temprano que nunca a Yongbok, quien no estuvo alegre con este cambio. Un puchero en sus pequeños labios estaba bien formado desde que Minho lo había comenzado a vestir. Después de desayunar y bien abrigados ambos, subieron al autobús para ir a la oficina donde Minho trabajaba. Yongbok se quedó dormido, cosa que Minho agradeció, la gente del colectivo lo miraban extrañados. Un alfa llevando a su cachorro a la oficina.
ESTÁS LEYENDO
puppy ━━ jeongho.
FanfictionMinho es un padre soltero, haciendo su mejor esfuerzo, su cachorro tuvo un pequeño accidente y eso los llevó a la sala de emergencias donde Jeongin los atendió. O tal vez el cachorro de Minho decidió que quería que ese lindo omega de ojos azules fue...