Capítulo 2 | Clientes frecuentes.

456 61 44
                                    

Minho preparaba el desayuno, era sábado y tenía planeado un gran día con Yongbok, irían a la feria y comerían fish and chips

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho preparaba el desayuno, era sábado y tenía planeado un gran día con Yongbok, irían a la feria y comerían fish and chips. Sería un gran día. Minho distinguió una expresión diferente en los ojos de su cachorro cuando éste se sentó a comer sus panqueques.

一¿No duele tu cabeza?

一Nop. 一dijo el niño y siguió comiendo.

Minho tenía clavado en la mente al médico omega del día anterior, sus pómulos altos, su nariz de botón, esos ojos color índigo y el flequillo cayendo por su frente como una suave ola. Oh, y su aroma, no podía pensar en otra cosa. Pero debía concentrarse en su día y cuidar muy bien a su cachorro.

El alfa cargó una mochila que contenía un suéter bien abrigado para su cachorro, una gorra para el niño por sí el sol era muy fuerte, el jarabe que el doctor le había recetado el día anterior, una botella de agua y un par de snacks.

Yongbok一por su parte一había decidido que ese lindo omega sería su madre, él sólo quería ese cariño maternal.

En la feria, después de estar en casi todas las atracciones, Minho compró fish and chips y ambos se sentaron en el puerto a comer. Estaban al lado de una familia, Yongbok veía con curiosidad el corndog que el niño一con quien jugó un poco一comía. Le señaló a Minho.

一¿Puedo tener uno de esos? 一Minho se giró y se dirigió al alfa, padre del niño.

一¿Dónde compró ese corndog?

一En ese puesto. 一señaló un local lleno de gente一. Son muy bueno, le ponen mantequilla de maní a la mezcla, de hecho a todo. 一Minho dio las gracias y se regresó con su cachorro.

一Hey, Bok, no puedes tener uno, perdón.

一¿Por qué?

一Porque tienen mantequilla de maní y eres alérgico a las nueces. 一el niño comprendió. Sabía que no debía comer eso o tendría que ser llevado al hospital.

Esperen. Tendría que ser llevado al hospital donde el omega bonito lo atendería y así su papá vería que debían estar juntos.

Así que Yongbok acabó su pescadito y después siguió jugando con el otro niño. Le pidió amablemente al niño sí le convidaba de su comida y él le daría de sus papas. Éste aceptó, así que Yongbok mordió dos veces la banderilla y tuvo que admitir que no era gran fan del sabor.

Se acercó a su papá y tomó su botecito de papás, Minho lo detuvo y le preguntó a dónde iba.

一Él me dio de su comida, le daré papas.

Minho tomó su mochila, cargó a su hijo y repitiendo sus acciones del día anterior, corrió hasta emergencias. Fue de inmediato al mostrador, contó un poco la situación y antes de acabar, el omega de ayer apareció.

一Yo me encargo, Lia. 一la enfermera asintió一. Sígueme. 一le dijo a Minho.

Llegaron al cuarto con el número seis, Minho recostó a Yongbok en la camilla, vio al omega y una enfermera empezar a moverse con rapidez. Minho no vio cuando le pusieron suero a Yongbok, que extrañamente parecía muy feliz. La enfermera inyectó algo al suero y salió.

puppy ━━ jeongho. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora