Al día siguiente, Minho no fue a trabajar, ya que el dolor de cabeza era realmente fuerte. Yongbok parecía feliz y traía con él su pequeño abrigo que usó la noche anterior, paseándose por la casa.
一¿Qué haces, mocoso? 一le dijo Sihyeon al niño.
一Nada. 一el pequeño siguió caminando.
一Dame el abrigo, lavaré tu ropa hoy. 一el niño gruñó cuando su tía trató de tomar el abrigo一. ¡Minho, tu hijo me gruñó!
一¡No es cierto!
Minho salió de su cuarto, aún con la compresa en su cabeza, su ceño fruncido y sus ojos oscuros. Caminó hasta quedar al lado de Sihyeon y vio a su cachorro.
一¿Por qué le gruñiste?
一Nada. 一dijo antes de correr a su cuarto y esconder el abrigo debajo de su almohada.
Yongbok había atado una bufanda en la pata de la mesa de centro de la sala y él estaba en la cocina sosteniendo el otro extremo, su tía Sihyeon se había ido temprano ese día. Así que el pequeño pensó que debía aprovechar la oportunidad para hacer que tuvieran que ir a emergencias otra vez.
Minho llevaba la canasta llena de ropa limpia y doblada del cuarto de lavado, estaba algo distraído, no sabía sí Jeongin se interesaba de él de otra forma que no fuera como paciente. Lo siguiente que supo es que estaba en el piso. Escuchó la risa de Yongbok y volteó sobre su hombro, viendo al pequeño quitando algo color azul del piso.
一¡Yongbok! 一el niño corrió a la cocina y se escondió dentro de uno de los gabinetes. Minho dejó caer su cara contra el piso, su voz había sido demasiado fuerte.
Se levantó del piso y recogió la ropa que se había caído. Movió sus manos, comprobando que todo estaba bien. Pasó una de sus manos por su cara, preguntándose dónde había fallado en la crianza de Yongbok. ¿Que no se supone que aún faltan años para que el cachorro lo odie?
En estos momentos es donde Minho desearía tener algún omega alrededor para preguntarles, ¿Es normal que él me quiera matar? Pero no era amigo de omegas, de ningún omega.
一¿Yongbok, amigo? 一Minho estaba ahora en la cocina.
一¿Estás enojado?
一No, cachorro. Bueno... Tal vez un poco, ¿Te gusta lastimarme?
一No. 一Minho abrió una de las puertas de los gabinetes一. Yo quiero a Innie. 一Minho se enderezó por completo y frunció el ceño.
一¿Quién es Innie?
一El omega bonito del hospital.
一¿Por qué quieres a Innie?
一Porque quiero que sea mi mami. 一Minho dejó salir un oh y se recargó del refrigerador. No podía perder la cabeza en ese instante一. Tío Jisung dijo que Innie no será mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
puppy ━━ jeongho.
FanfictionMinho es un padre soltero, haciendo su mejor esfuerzo, su cachorro tuvo un pequeño accidente y eso los llevó a la sala de emergencias donde Jeongin los atendió. O tal vez el cachorro de Minho decidió que quería que ese lindo omega de ojos azules fue...