T/n tiene hoy en dia 24 años, a la edad muy joven de 17 entro a la base militar a una de las mejores en toda América que se encontraba en el Sur, ella no lo podia creer luego de tanto tiempo de estar sola pudo entrar a ese lugar.
Ella de pequeña perdio a sus padres a la edad de 9 años, desconocio las causas por las que sus padres murieron ya que nadie lo sabia, luego de un tiempo la adopto una familia nueva, resulta que aquella familia abusaba de ella pegandole y usando la de criada, ella al no aguantar tanta presion por durante 5 años termino escapandoce de su hogar a los 14 años terminando en la calle.
ella se encontró con una anciana que le dio una vida comoda y un hogar, siempre la acompañaba al campo a vender sus frescas verduras y frutas, estuvo con ellas durante 3 años, un dia decidio anotarse en la base para ver si la aceptaban cuando resulto que un dia llego una carta
"para la señorita t/n somos de la base Sur y esta aceptada, dentro de 2 semanas la pasaran a buscar en un helicóptero le dejamos la dirección de espera tendrás que estar ahí antes de las 3pm, suerte"
t/n con tan solo 17 años había empezado una carrera exitosa le fue costoso dejar a la anciana ya que era como una abuela para ella, sabia que estaria biendesde entonces ella cuando llego y se instaló en la base se volvió la mujer mas fuerte y exitosa del lugar, cada ves siendo acendida de rango, asta volverse Teniente a los 20 una de las tenientes mas jóvenes del lugar
T/n era reservada no hablaba mucho siempre utilizaba una máscara negra que le cubria todo el rostro a excepción de sus bellos ojos c/, ella tenia una mirada penetrante y fria, siempre llevaba un traje militar oscuro que le tapaba todo el cuerpo que a la ves le marcaba todo.
T/n se destacaba de ser silenciosa y saber pelear demasiado bien cuerpo a cuerpoUn dia cualquiera le llego una carta, resulta que era un traslado de base, la carta decía "Hola teniente t/n, somos de la base de Inglaterra una de las mejores en todo el mundo, le enviamos esto para que el dia 15/6 se prepare que a las 5pm la pasaran a buscar un equipo en helicóptero, estara acompañada de otro teniente junto a dos soldados mas, la vere luego, suerte!"
ESTÁS LEYENDO
tres militares locos x t/n
RomanceT/n es una teniente trasladada de Suramérica hacia Inglaterra a una de las mejores bases militar, ella era nueva llevaba a penas una semana casi dos, era reservada no hablaba mucho a no ser si estaba con Soap que era divertido con ella. Ella siempre...