Celos

327 14 2
                                    


narra t/n

me termino de cambiar, cuando estaba por salir de la habitación y veo como Ghost cierra la puerta fuertemente con su mano quedando de tras de mi

t/n: teniente dejeme salir ya tengo suficiente con usted y su arrogante comportamiento tengo que comer si me permite  (siento como Ghost me jala del hombro con su otra mano y me gira quedando frente a frente)

Ghost: quiero que te quede claro algo ¿si? tu eres mia y de nadie mas....(agarra a t/n y le levanta la máscara al igual que el y la besa)

t/n: mm~..(vi los ojos avellanos de el mientras me besaba y sentia como me mordia los labios con su respiración fria)

t/n aparta su boca de Ghost viendo como el le dejo sangrando por las mordidas

Ghost: que te quede claro que eres m-i-a y si te llego a ver con alguien mas te ira peor recuerda que yo mando aqui...

Ghost se baja la mascara y la deja irse
t/n se bajo la máscara y rápidamente salio de la habitación en busca de Soap

narrador:

t/n totalmente perdida llega al comedor y lo ve a Soap con un par de chicos y comienza a acercarse a el mientras todos la miraban, cuando ella llega los chicos se paran firmes y la saludan sonrojados.

t/n: hola chicos un gusto conocerlos, serian tan amables de dejarme estar con Soap?

grupo de chicos: Claro teniente como no! (le hacen cumplidos a Soap por la situación y se sonrojan luego de responderle a t/n)

Soap: jaja ellos estan locos por ti (lo dice en tono serio y celoso) dime que pasa t/n

t/n: quisieras comer conmigo y luego enseñarme la base?? si no es molestia

Soap: claro seria un gusto hacer eso por usted, ¿vamos a comer? me muero de hambre(le sonrie)

Todos observaban a Soap y T/n juntos en especial alguien. y ese alguien era Ghost lleno de rabia y celos, mientras que por otro lado König estaba celoso

mientras t/n y Soap terminaron de comer comenzaron a caminar y Soap le mostraba cada parte de la base a t/n mientras ella estaba en silencio escuchándolo

narra t/n:

sentia como alguien me observaba pero no le di tanta importancia y segui caminando con Soap tratando de concentrarme en solo el, cuando llegamos a los baños.

Soap: teniente t/n me aguardas unos segundos tengo que ir al baño si me permite en unos segundo vuelvo(se retira llendo a los baños que daban en frente de unas oficinas)

narra Soap:

diablos que chica tan hermosa su cuerpo es espectacular con solo el traje, no me quiero imaginar como sera sin el, no puedo creer que solo habla conmigo y con nadie mas que no sea Alejandro o yo, eso me hace ser mas cercano a ella y me sirve.

narrador:

t/n sentia como la observaban, cuando de repente alguien alto la agarra por detras tapando la boca de ella para que no haga ruido retrocediendo con ella hacia atrás donde estaban las oficinas en un cuarto solo y un poco oscuro.

T/n reacciona una ves estando dentro de las oficinas empujando al hombre contra las mesas y poniendo rápidamente un cuchillo en el cuello del hombre.

t/n: quien diablos eres y que quieres?! (grito en vos baja)

König: No me gusta para nada que estes con Soap eso me irrita y muchos (sus ojos estaban llenos de ira y celos)
.
.
.
.
.
.
{Chicos espero que les esté gustando❤️ es la primera ves que hago una historia, si hay algun error me lo pueden decir graciass}

tres militares locos x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora