Soap: dejalo no importa sigamos en lo que estabamos habland-
Entra König y se queda impactado al ver a la chica en la habitación charlando con Soap mientras estaban solos
König: y e-ella que h-hace aqui Soap? (habla nervioso al ver como el traje de t/n que se le marcaba)
Soap: a ella es la teniente t/n es la mas importante de todo América latina y la mas joven, (ve como se marcaban tus muslos, y luego aparta la mirada) t/n König, König t/n
König: c-creo q-que me llamaron!(se pone nervioso y se sonroja levemente notandoce un poco retirándose rápidamente)
t/n: se encuentra bien König??
Soap: si. actua asi debes en cuando, cuando le llama la atención alguna chica(dice poniendo vos seria y mirándola a los ojos a t/n)
t/n: ahh... bueno. (suena la campana de entrenamiento) creo que debes irte, mientras aprovecho acomodar mis cosas y bañarme (le sonrió un poco haciendo que se note)
Soap: si me debo ir, ponte comoda mientras, nos vemos luego(la saluda con un gesto y una sonrisa amable mientras se retira)
t/n: buenoo... debo acomodar mis cosas y bañarme luego ire a comer
Narra t/n:
estaba tranquila acomodando mis cosas, dejo mi ropa lista para ir a bañarme. luego de un rato me entro a bañar, me enroscó una toalla alrededor de mi cuerpo para luego salir del baño para ir a mi vestidor... cuando de repente veo que entra Ghost al baño sin darse cuenta que estaba hay.
t/n: teniente estoy aqui sabes! (me sonrojo y me coloco la máscara rápidamente mientras Ghost estaba con el pecho descubierto)
Ghost: Joder!! no me di cuenta novata!!(sale rápidamente del baño dejando me pasar a mi vestidor)
t/n: " susurro " :que diablos le pasa acaso no sabe tocar la puerta..(paso con la toalla enroscada en mi cuerpo hacia mi vestidor)
Ghost: que diablos dijiste?! ¡esta es nuestra habitación y si no te gusta largate!(entra al baño enojado)
narra Ghost:
asi que ella es la teniente mas importante de América latina??.. interesante, dicen que. tambien es la mas joven con tan solo 25 años... ¡que pienso! porque me toco estar con esta novata?! simplemente estorba pero tiene algo que me atrae... ¡que diablos estoy diciendo ella es solo una novata horrible!
Ghost sale con una toalla en su cintura y con su mascara puesta llendo a su vestidor, y sin darse cuenta entra al de t/n
T/n estaba poniéndose el traje y solo le faltaba la parte de arriba y se encontraba en escote cuando de repente ve a Ghost entrar a su vestidor distraído
t/n: pero que diablos te pasa?! vete a tu vestidor
Ghost: Mierda me e confundido! (no pudo evitar mirarle el enorme escote y quedarse quieto mientras le miraba)
t/n: lárgate de una ves que tanto miras!(lo empuja a Ghost fuera de su vestidor)
Ghost quedo loco al ver su escote tanto que su bulto de paro haciendo que el se vaya a su vestidor rápidamente
ESTÁS LEYENDO
tres militares locos x t/n
RomanceT/n es una teniente trasladada de Suramérica hacia Inglaterra a una de las mejores bases militar, ella era nueva llevaba a penas una semana casi dos, era reservada no hablaba mucho a no ser si estaba con Soap que era divertido con ella. Ella siempre...