━━━━━━ EPISODIO UNO ━━━━━━❞ una fuerza imparable vs.
una fuerza inamovible ❞⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
AMBOS CHAMANES PLANTARON sus pies delante de aquel edificio de departamentos abandonado. Mientras el rubio daba una escaneada al área, fue el pelinegro quien irrumpió sus pensamientos al largar una exaltación de emoción.
ㅡ¡Pero mira el tamaño! ¡No puedo creer que ya hayamos subido de categoría en solo unos meses!ㅡEste sitio está repleto de puros bichos de cuarta categoría, ni siquiera es lo más difícil que hemos hecho, zopenco ㅡNanami se quejó al punto en que la emoción en el rostro de Haibara desapareció.
El edificio se mantenía de pie, a pesar de que había unos cuantos vidrios rotos y maleza al rededor; los de primer año tenían la labor de deshacerse de las maldiciones que habitaban el lugar sin nada más que puro trabajo duro. Nanami debía admitir que, aunque estaba aprendiendo a usar su energía maldita, la cantidad de trabajos que les estaban dando sin siquiera ser supervisados le parecía una falta de profesionalidad. Sin embargo, su amigo de cabellos negros parecía emocionarse hasta por la más mínima cosa.
ㅡBueno, pero, si nos han llamado es porque nos necesitan, ¿no?
ㅡO porque no quieren lidiar con tareas menores ellos mismos.
ㅡ¡Sea lo que sea! ¡Hay que poner todo nuestro empeño en ello! ㅡYu exclamó retomando su entusiasmo a la par que contrastaba con el cuerpo exhausto de Kentoㅡánimo, Nanami. Después de eso podemos ir a comer unas gyozas ㅡle dio una palmada amistosa en la espalda.
El rubio suspiró y tomó su maleta del suelo, sin decir nada, dio paso hacia el edificio dejando a Yu sin otra más que seguirlo con los ánimos elevados. En cuanto pusieron pie dentro, sintieron un par de ojos sobre ellos siguiéndolos desde la entrada hasta las escaleras al tercer piso. Quizás porque esos bichos estaban conscientes de que no eran rivales para aquellos dos, o quizás estaban esperando la oportunidad para huir. Aunque fuese lo que fuera, ese par estaba en la búsqueda de algo mayor y ese algo no tardó en encontrarlos.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟𝗘𝗬𝗘𝗦 | GOJO SATORU
Fanfic❜ No necesito tus seis ojos para ver a través de esa falsa felicidad, Satoru ❜ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 𝗦𝗮𝘁𝗼𝗿𝘂 es el chamán más...