🔥 NOT YOU 🔥

423 57 3
                                    

—Tu oficina es bastante grande por lo que añadiré un pequeño escritorio para Jimin aqui, él te ayudará con las cosas que tú no deberías hacer, así con lo que le enseñes en algún momento, al igual que su hermano mayor, él será capaz de manejar la empresa— dice el Señor Park ahora en su oficina y es que después de presentárselo fueron juntos a la oficina del alfa para hacerle un espacio provisional.

—No se si pueda... Es demasiada responsabilidad, Señor Park y no quiero decepcionarlo— dice tratando de zafarse del Omega, talvez su jefe  recapacitaba y lo enviaba a otra area, con otras personas.

Con un demonio.

Ni si quiera podía renunciar porque no tenía otra oferta laboral y claro porque aquí le pagaban muy bien y había oportunidad de crecimiento. ¿Por qué se había acostado con ese Omega? Era sumamente hermoso, era muy cierto pero era un loco maniático que lo miro con esa sonrisa aterradora, se estaba arrepintiendo de su calentura de fin de semana.

No podía, no quería que él fuese su asistente.

—No seas modesto, Namjoon, tú eres quién mejor puede entrenar a mi hijo.

—Disculpa que te interrumpa padre pero yo confío en ti y si tú dices que el Señor Kim es quién mejor me puede entrenar— dijo el Omega con voz suave y sensual que obviamente el señor Park no noto — quiero que él lo haga, quiero que me entrene.

—No se diga más Namjoon, hijo, te encargo a mi pequeño, sé que aprenderá mucho en tus manos y podrás moldearlo para que pueda hacer crecer está empresa, por cierto ya encargue que luego traigan unas cosas aquí para mi cachorro espero que no te sorprenda— en ese momento se escuchó el timbre del teléfono del alfa y lo tomo en su mano —Bueno, debo atender está llamada, te encargo a mi niño. Nos vemos el fin de semana para el resumen semanal.

Lo siguiente que el alfa mayor hizo fue salir y fue cuando se sintió más tenso.

—Bueno jefecito, me gustaría que me diga cuáles son mis tareas— dice el Omega con un lápiz suyo entre los dientes que muerde de manera hipnotizante.

Sexy.

No, no puede caer en los encantos del Omega otra vez, tiene que poner una barrera ya mismo, puede que el Omega sea atractivo, le parezca muy hermoso, que el sea pequeño y sexy y dominante...

Nooo.

Diablos, el Omega le está nublando las ideas, se levanta de la silla y abre la puerta que su jefe dejo cerrada, abre las ventanas también, el pequeño no se atreverá a hacer nada con los compañeros viéndolo, si, esa es la solución, evitarlo a toda costa, tendrá que darle muchísimo trabajo.

Eso hará.

Lo enviara también a qué ayude a hacer propaganda, lejos, muy lejos. Sonríe victorioso.

—Bueno, Joven Park, lo primero que quiero saber es si conoce la misión y visión de la empresa.

El Omega lo mira confundido y le recita aquella información casi como si se lo hubiese tenido que aprender.

—Bueno, lo sabes pero ¿Tienes acaso un concepto propio? Eres el heredero de esta gran empresa, debes conocer todos los departamentos, conozco a tu hermano Jin, es una persona muy preparada...

Ve como el Omega rueda los ojos.

—Disculpa que te interrumpa, ¿Sería mucho pedir que no me compares con mi hermano mayor? Ya sé que es excelente en todo, vivo con él.

Al parecer le enoja que mencionen al dulce Omega que está ahora en el área donde se preparan las recetas que serán usadas para las comidas que venden.

CUTIE BOSS • [MINIMONI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora