☛fem reader!
Cuando An quería hacer algo en grupo terminaba de alguna manera u otra, bien o los llevaba la chingada por x razón.
Esa vez planeó hacer una pijamada, en tu casa, no te molesto pues no tendrás que perderte para llegar a donde habían quedado. Quedaron que el grupo VBS se vería en tu casa, harían una mini fiesta y al final dormiría, en tu cama por ser muy grande con espacio para los 5.
(Sin mencionar que tu cama son dos camas juntas para tener mucho espacio y no caerte de la cama como muchas veces pasaban)
Con mucha mucha suerte se logró hacer la pijamada, la pasamos viendo películas o haciendo un karaoke en mi habitación, por suerte esa vez mis papás decidieron dejarnos solos en casa y ellos se fueron para la chingada, por lo cual, el ruido no era problema.
Cuando ya estábamos exhaustos, An tirada en el piso, kohane sentada al lado de An, Toya sentado en una silla, akito recostado en mi cama y yo sentada contra la pared decidimos acomodarnos para dormir. Y aunque quisiera dormir junto a Akito como alguna vez lo hicimos en su casa o en la mia a escondidas no pudimos, me tocó dormir entre An y Toya.
Pero tampoco fue tan malo, An me dejaba abrazarla mientras dormía, era cómodo pero me preocupaba moverme mucho mientras dormía y terminar dándole una patada a alguien, por suerte no pasó pero termine despertando dos horas después por los ronquidos de AlguieN en mi oído.
Me levante de la cama viendo como los 3 estaban dormidos cómodamente, espera, 3?, y akito?
Me baje de la cama tocando el piso frío con mis pies descalzos, pues mis calcetines habían desaparecido como era costumbre, vi una luz salir por debajo de la puerta del baño así que me dirigí a ella como podia, toque débilmente la puerta mientras intentaba no dormirme parada.
Mis ojos se cerraban involuntariamente y mi cuerpo tambaleaba, incluso bostezaba cada 5 segundos, volví a tocar la puerta del baño y agarrando la perilla dándome cuenta que estaba con llave.
"Akito... Amor estas en el baño...?" hable en voz baja, casi en cada palabra bostezaba, incluso en mis ojos empezaron a salir lágrimas por los bostezos.
Después de unos segundos escuche un pequeño -si- del baño, pareciera como si apenas pudiera hablar, incluso se escuchaban unos sonidos viscosos que no lograba comprender.
"¿Vas a tardar mucho?" me recargue contra la pared al lado de la puerta, no sabía cuanto tiempo había Estado pero por mis instintos sabía que no había dormido.
Escuche un pequeño gemido dentro del baño, abri los ojos par en par, pensé que había escuchado mal ya que después no volvi a escucharlo, me pare para volver a tocar la puerta, no volvió a hablar y eso me preocupo, hasta se me quito el sueño.
"¿Akito estas bien?" sin respuestas.
Mi mente se llenaba de ideas casi estaba comiendome la cabeza al pensar que algo malo le sucedio, y cuando iba a volver a tocar la puerta escuche el baño hacer ese típico sonido de cuando le bajan.
Suspire un poco para alejarme de la puerta esperando a que el saliera, cambie la mirada a donde estaban mis amigos dormidos, no se si fue mi mente o algo más pero juraría que Toya estaba despierto mirado a donde estaba.
Cuando iba a acercarme escuche la puerta abrirse dejando ver a un akito sonrojado, muy sonrojado, sus labios estaban mordidos con unas heridas, su pelo estaba muy desacomodado, su pecho subía y bajaba, estaba agitado, y su ropa estaba desacomodada como si se la hubiera puesto rápidamente.
No pude decir nada pues fui interrumpida por los brazos de akito sobre mi, junto nuestros cuerpos para después juntar nuestros labios en un beso desesperado mordiendo mi labio inferior, una de sus manos bajo de mi espalda hasta mi pierna para cargarme, cuando me di cuenta de sus intenciones lo aleje con mis manos en su pecho, de nuestros labios salió una pequeña línea de saliva y nuestras respiraciones estaban sumamente agitadas. Ignoro mi separación entre nosotros y volvió a besarme sin dejarme hablar de nuevo, agarro mi otra pierna y me cargo poniéndome contra la pared, mis manos que estaban en su pecho pasaron a estar detrás de su cabeza enredando mis dedos en su pelo, mordió mi labio levemente para que pudiera abrir mi boca, en eso puso su lengua dentro de mi boca tomando el control sobre mi, empezó a bajar mi short de pijama (atentos esa wea le llega hasta las rodillas XD) , se alejó un poco mostrándose muy sonriente.
"Nos van a ver..." suspire agarrando aire, el beso hizo que casi me quedará sin aire.
"Me importa un carajo, quiero que sepan a quien le perteneces, quiero que sepan que eres mía" volvió a atacar mis labios pero ahora me estaba llevando dentro del baño, al entrar cerro la puerta con un pie para al final ponerme contra la pared, su cuerpo se pegaba tanto al mio que podía sentir su pene duro contra mi.
Subió mi camisón dejando a la vista mis tetas, claro, pues no traía bra en ese momento, relamio sus labios antes de empezar a besarlas, dejaba besos alrededor de ellas y/o las mordía de vez en cuando,al sentir su boca en mi trate de ocultar los gemidos que amenazaban por salir pero en cambio salían pequeños lloriqueos.
Paso su lengua por mis tetas por última vez antes de bajarse el pantalón dejando al descubierto su erección, esculco en su bolsillo para sacar un condón, lo puso en su boca por un momento para dejar de cargarme, volvi a sentir el piso frío en mis pies cuando me baje de sus brazos, me dio la vuelta quedando de espaldas contra el, bajo mi short por completo al igual que mi ropa interior, escuche como se reía para soltar una cachetada contra mi, después de eso puso dos de sus dedos dentro de mi para confirmar lo mojada que estaba por el.
Escuche como abría la envoltura del condón para segundos después puso sus manos sobre las mías que estaban contra la pared, beso mi espalda por unos segundos antes de hablar.
"Si no quieres hacerlo no te voy a obl-" no terminó la oración pues lo interrumpi.
"Maldita sea, amor, ya me desnudaste... Solo continua por favor, no aguanto la falta de contacto entre nosotros dos" Alejo sus manos de las mías para continuar aquel acto el cual seguramente alguien estaría escuchando.
Acto seguido puso una de sus manos en una de mis tetas masajearla y su otra mano ayudaba para entrar en mi, tape mi boca con mi puño después de tragar saliva, llegábamos un tiempo sin sentirnos el uno al otro, un tiempo sin sentirlo dentro de mi.
Entró fácilmente, pues mis fluidos vaginales ayudaban mucho, no tardó tanto en empezar a moverse contra mi, escuchaba gruñidos bajos de el, parecía que también intentaba amortiguar sus gemidos.
Digo, sería una clara vergüenza si nuestros amigos nos escucharán, sería mejor guardar algo de silencio, agarre una parte de mi camisón poniéndola en mi boca para morderla fuertemente así podría detener algún gemido u otro.
La mano de akito empezó a jugar con mi pecho, aplastandola de vez en cuando o apretando el botón erecto del centro, nuestros cuerpos chocaban de una manera tanto excitante para los dos, escuche como nuestros cuerpos se juntaban, parecía gustarnos.
El pelinaranja paso su mano libre a mis labios vaginales empezando a mover sus dedos en ello, los movía de una manera desesperada y rápida hasta llegar a un punto donde me lastimó, agarre su mano para detenerlo por unos segundos.
"Perdon" logró decir cuando supo que me lastimó, solté su mano para que empezará a moverla de nuevo pero ahora más calmado y con cuidado.
Corrientes de electricidad pasaban por mi cuerpo con golpes de calor, sabia lo que significaba, no faltaría mucho para llegar a mi límite y parecía que alguien más también, akito empezó a balbucear palabras que no entendía, solo algunas, y eran insultos, podía escuchar un -joder- de sus labios y sabría perfectamente que estaba por terminar.
Cambie como pude mi mano a su espalda solo para atraerlo más a mi, el pedazo de camisón que estaba en mi boca empezó a caer hasta que quede sin nada en mi boca para sostener los gemidos, hubo un choque más en nuestros cuerpos para poder llegar a mi límite, solté un jadeo sacando la lengua para agarrar aire, akito escucho mi ruido pasando la mano que estaba en mi pecho a mi boca tapandola.
"Shh... No... Hagas ruido~" terminó por decir al dejar de moverse, agarro mi mentón haciendo que mi cabeza volteara a un lado para besarlo, estuvimos así por lo que pareció ser minutos, para luego darme cuenta que seguía dentro de mi.
"Sal de mi... Porque si no..." avise.
El sonrió asintiendo a mis palabras "no puedo arriesgarme, era el único condón que traía"
Después de aquello todo fue un cuento, a la mañana siguiente Toya nos miraba de una manera ¿avergonzada? Pues si nos había visto y escuchado horas anteriores.
No quisimos hacer el show más largo por lo que nos disculpamos, por suerte An y kohane no supieron nada de eso, creo...