Ya se estaba ocultando el sol en la tierra cuando siete personas estaban ansiosas en la atalaya esperando por el castigo que les vendría por arruinar una misión que estaba relacionada con el primer inversor de la liga de la justicia,el famoso Bruce Wayne,la young justice estaba compuesta por el líder Kaldur,flecha roja,wally,Artemisa,superboy,Megan y por último Jon.este último se unió hace poco tiempo por lo que estas sensaciones eran nuevas y estresantes para el.
Robin se fue de la young justice hacía cinco años con la excusa de problemas familiares,obviamente no volvió más a comunicarse ni para las celebridades incluso cuando ellos lo intentaron fue inútil ya que todos se dieron cuenta que no sabían nada de él solo que era discípulo de Batman y un experto en tecnología y combate,,al que más le afectó eso fue a Wally,el grupo se molestó con Robin e intentaron no volver a mencionarlo para no deprimir al velocista.
-pasen-dijo aquaman pasando por la puerta que se abrió automáticamente,-ellos los están esperando-los siete con ansiedad en especial el pequeño Jon pasaron por la puerta y se sentaron en las únicas siete sillas que estaban vacías,una vez que todos se sentaron el primero en levantarse de su asiento fue el mismo Batman,el equipo al ver que iba a hablar Batman solo pudieron pensar en una cosa "de verdad nos metimos en problem".
-causaron muchos daños para una misión tan simple, destruyeron un edificio muy importante para los hijo de nuestro mayor inversionista Bruce Wayne,ese edificio era un centro de control para ayudar a personas necesitadas y animales en peligro de extinción también funcionaba como comedor comunitario,como ustedes financieramente no podrían pagar el daño causado ni aunque los siete juntaran por años lograrían pagar por ese edificio ,flecha verde se ofreció para pagar su deuda,obviamente tendrán un castigo muy severo -todos estaban cabizbajos por lo que dijo el hombre de la noche,ninguno pensó que el edificio que destituyeron fuera del famoso bruce wayne y que al parecer fuera tan importante para bruce.
-ustedes serán las niñeras de los hijos de bruce wayne ,él se irá de viaje de negocios por unos días y como hijos del rey de gótica muchos van a querer secuestrarlos por el dinero,solo les aviso de antemano que ellos son todo un caso y que la información personal de cada uno se le será dada cuando lleguen allá -finalizó el castigo la mujer maravilla sonriendo divertida por lo que les esperaba a los siete muchachos que ignoraron su advertencia de los pequeños de Bruce.
-casi se me olvidaba mencionar ,como ustedes se quedarán en ciudad gótica harán patrullaje con los héroes de esa ciudad ,se los presentaré personalmente , en dos días ustedes estarán en la mansión Wayne para primero presentarse como héroes y no los tomen como enemigos -mostró la ubicación en una pantalla-así que preparen sus cosas en dos días irán a ciudad gótica por tiempo indefinido.
-¡¡esperen!!¿entonces seremos niñeras de mocos mimados de papá?-Artemisa y Wally reclamaron por el castigo,no les parecía adecuado para ellos ser guardaespaldas de mocosos.
-Así es y crean que prefieren eso a qué pagar toda esta cantidad-mencionó flecha verde deslizando un papel con la cantidad de dinero que iba a gastar,cuando el papel llegó a manos de la young justice tragaron grueso y abrieron como platos los ojos jamás vieron tantos ceros en su vida por tan grande cantidad-cuando empezamos con los malcriados -dijeron al uniso Wally y Artemisa mientras devolvían el papel a flecha verde,todos los demás asintieron aceptando resignados su castigo.
2 días después
La young justice se dirigía a gótica cada uno por sus propios medios,al llegar era de día aunque no se notara por las oscuras nubes que cubrían la ciudad ,todos se juntaron afuera de un portón gigante color negro con una W en medio de color oro esperando a que alguien les abriera para no pare ser intrusos.
ESTÁS LEYENDO
Niñeras🎀
РазноеAclaraciones -la historia es mía no los personajes -algunas faltas de ortografía -para que no hayan confusiones usarán los mismos los bat boy