El primero en romper el contacto visual fue el de ojos azul cristalinos,se levantó de su asiento y se dirigió hacia el hombre con el símbolo de la "S"en su pecho,el de ojos azul cristalinos se dio cuenta de la diferencia de altura así que se levantó de puntas para llegar a su oído y susurrarle.-¿Así que superboy será mi guardaespaldas eh?¿estás seguro de que podrás protegerte de mi adecuadamente Conner kent?-bajo de sus puntas para devolverse a buscar su libro e irse sin antes volver a mirar al hombre y sonreírle coquetamente, superboy solo se lo quedó viendo con asombro y con un muy notorio sonrojo al "chico" angelical.
En otro lado ,el menor de los kent estaba fascinado viendo las pinturas que colgaban de unos estantes hasta que una voz lo interrumpió -¿Que tanto miras mis pinturas idiota?-le preguntó un chico que parecía tener la misma edad que el, Jon que estaba levitando ,aterrizó al frente del chico para verlo mejor y quedar embobado por esa apariencia salvaje que lo atraía de muchas formas,el chico era de tez morena,más bajo que el,con un cuerpo fino incluso con su holgado pijama color verde,el pelo era de color negro ,en esos momentos estaba amarrado pero lo que enamoró a Jon fueron esos ojos color jade vivo.
-p..perdón ¿son tuyas?-preguntó Jon embobado por el de ojos jade.
-claro que si ,yo las hice-dijo totalmente orgulloso Damián por sus pinturas.
-son las pinturas más hermosas que haya visto,tienes mucho talento me podrías hacer una, de verdad la cuidaría con mi vida -a Jon le brillaban los ojos y no paraba de elogiar al de ojos jade,haciendo que este le sonriera y le diera una lección histórica de arte,Jon estaba atento a cada palabra que decía el de ojos verde,embobado por su apariencia y su conocimiento sobre el arte.
-si te portas bien pensaré en pintar una para ti -le sonrió hermosamente a Jon haciendo que mire al suelo y que esté se sonroje ,al voltear la mirada para volver a ver al de ojos jade se dio cuenta que no estaba,se sorprendió y empezó a buscarlo incluso voló para buscarlo ,lo único que encontró fue a su hermano sentado en un sillón que se veía caro.
-Conner has visto a un chico un poco más bajo que yo muy lindo con ojos verdes y muy bonito-Conner solo lo miro y negó,Jon iba a seguir hablando del chico lindo que vio pero alguien los interrumpió.
-jóvenes héroes si ya terminaron de ver el invernadero ,el amo bruce los espera en su oficina-dijo Alfred empezando a caminar hacia la salida.
Los jóvenes héroes siguieron al mayordomo con sus equipajes excepto Conner que cargaba el equipaje de Jon ,quedaron con la boca abierta al ver semejante salón de entrada,todo era de lujo,estaban tan concentrados en lo lujosa y hermosa que era la mansión que casi se les pierde de vista el mayordomo.
-por aquí jóvenes-alfred los guió hasta unas puertas color negro con una placa con letras de oro que decía "Oficina Bruce Wayne"-pasen por favor jovenes-dijo alfred abriendo la puerta y pocisionandose al lado para darle paso a los jóvenes.
-espero se encuentren bien jóvenes héroes,iré directo al punto,como saben por destruir una de mis compañías tendrán que cuidar a mis niñas hasta que yo regrese de mi viaje de negocio así que se las presentaré oficialmente a mis queridas hijas-todos quedaron impactado y confundidos ,todos sabían que el famoso bruce Wayne tenía cuatro hijos convirtiéndolos a en los príncipes de ciudad gótica.
-niñas -llamó el señor Wayne y de la puerta entraron cuatro hermosas chicas-estamos aquí papá-dijo la hermana mayor.
-mucho gusto jóvenes héroes mi nombre es Richard Wayne mi segunda hermana se llama Jason Wayne cuidado con ella,mi tercera hermana se llama Timothy Wayne y por último la menor de nosotras es Damian Wayne-presentó a todas sus hermanas Dick.
Conner y Jon quedaron en Shock al ver de nuevo a las chicas del invernadero,estaban embobadas por las ahora chicas vestidas como señoritas de alta clase.
-alfred les pasara el horario de mis niñas -sin más se levantó de su silla y salió de la habitación siendo seguido de sus hijas que no se dignaron a verlos a excepción de la mayor que los quedó viendo un momento antes de ser jalada por su hermana menor.
ESTÁS LEYENDO
Niñeras🎀
De TodoAclaraciones -la historia es mía no los personajes -algunas faltas de ortografía -para que no hayan confusiones usarán los mismos los bat boy