Capitulo 3

309 20 3
                                    

Los jóvenes quedaron solos en la habitación junto con el mayordomo,-por aquí jóvenes héroes.-el mayordomo los guiaba hacia la cocina cuando se escuchó como la puerta principal se abría,todos fueron a ver,dejando ver un hombre de tez oscura,ojos y cabello negros,maletín negro,traje elegante negro con una corvata amarilla con franjas color mostaza.

-amo Duke es bueno verlo,déjeme presentarle a los jóvenes héroes que resguardarán a las señoritas.-Alfred presentó a los héroes mientras que Duke los analizaba con una mirada neutra.

-mucho gusto jóvenes héroes mi nombre es Duke Wayne, soy el hermano mayor de las princesas de esta casa y al igual que mi padre me tengo que ir a un viaje de negocios,como no pasó mucho tiempo en este país no mucha gente sabe sobre mi,espero cuiden bien de mis hermanas porque si les llega a pasar aunque sea la cosa más pequeña le mostraré porque nadie en el mundo se mete con la familia Wayne.-esta vez usó una voz autoritaria que demostraba el poder que poseía.

- le avisaré al amo bruce que llegó ¿cuánto planea quedarse amo?-preguntó Alfred con una pequeña reverencia al que era el hermano menor de las cuatro chicas.

-me quedó hasta mañana,así que, si, hoy ceno en casa.

Alfred asintió ante las palabras de su amo,todo quedó en un silencio incómodo cuando se escucharon pequeños pasos provenientes del pasillo más cercano a ellos,era la tercera hermana Wayne,Timothy o Tim, que apenas vio a Duke,lo envolvió en sus brazos para un cálido abrazos .

-por fin llegaste Duke-dijo alegre la tercera hermana.En eso llegan las otras tres a recibir a su hermano sin importarles la presencia de los héroes.

-¿lo trajiste?-pregunto la menor de los Wayne que llevaba a su gato negro Alfred en sus brazos.

-¿por cuánto te quedas esta vez?-pregunta la segunda hermana.

-asi es traje regalos y lamentablemente tengo que decirles que me voy mañana junto con padre-respondió sonriente  hacia sus pequeñas hermanas viendo cómo su sonrisas desaparecieron y cambiaron el semblante por uno triste.-que tal si vamos a la sala a abrir los regalo que les traje.-preguntó el moreno a lo que las cuatro sonrieron radiantemente.

Los cinco se dirigieron a la sala para recibir sus regalos y los héroes siguieron a alfred a las que serían sus nuevas habitaciones compartidas,Conner y Jon ,megan y Artemisa y Wally y kaldur compartían habitación mientras que a flecha roja le dieron una habitación en otra zona de la gran mansión.

-asi que si son niñas de papá-dijo Wally por los días que vendrían.

-es nuestro castigo.-

-al menos podemos intimidarlas un poco y nos aran caso,se nota que por sus cuerpos tan finos que no saben nada del mundo cruel de afuera.-dijo Artemia entrando al cuarto de los dos hombres.

Pasaron 2 horas antes que alfred les fuera a tocar las puertas a cada pareja para avisar que la cena estaba servida-no es necesario que vayan con sus trajes,toda la familia sabe sus identidades secretas.-mencionó el mayordomo antes de irse.

Los héroes llegaron a la sala con las mejores vestimentas que habían traído,los hombres incluido Jon llevaban traje con corbata y una rosa en el bolsillo del traje mientras que megan fue con un vestido corto color morado,aros de perla y un adorno en el cabello del mismo color que el vestido, Artemisa fue con un vestido largo color verde y aros largos color perla.

Fueron recibidos por un banquete muy extravagante y la familia Wayne ya sentados en su asientos designados y junto a la segunda hija del  multimillonario estaba flecha roja peinado y con un traje que hacía juego con el vestido rojo de la segunda hija,todos portaban ropa de primera clase y joyas que a kilómetros se podían ver lo caras que eran,incluyendo a flecha roja..

-por favor sientanse jóvenes héroes,-dijo el mismísimo Bruce Wayne a la cabeza de la mesa.

Los héroes estaban fascinados por el salón y la exquisita comida frente a ellos,aunque confundidos por el extraño comportamiento de su amigo pelirrojo.

-muchas gracias señor Wayne.-agradeció el líder de la young justice antes de sentarse en la gran mesa,todo el equipo imitó el comportamiento de su líder.

Ahora sí empezaría la verdadera diversión para las cuatro chicas.

Niñeras🎀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora