Pov Tn
Después de lo de mi madre, empezamos a limpiar y a proteger las ventanas ya que nos quedariamos ahi un tiempo, necesitamos descansar.
Al acabar me fui a mi dormitorio, antes de eso les dije a los demas que podian coger cualquier habitación .
Estaba recostada con la luz apagada, al lado mio estaba mi katana parada en el pared.
De repente siento que alguien entea y me abraza por detras.
Xxx-...tn....puedo.....dormir contigo?- dijo temblando
Tn-..........bill?...- dije haciendome la dormida.
Bill- hola preciosa- dijo dandome una sonrisa y dandome un leve beso
Yo por mi parte volvi a besarlo pero apasionadamente, el me recosto en la cama y se puso encima mio.
Le empeze a quitar la camiseta, y despues ir a por los pantalones pero sus manos me detuvieron dejandome confundida.
Bill- no es justo que yo este casi desnudo y tu no...- despues de eso, el me quito la camiseta y el brazier dejando mis pechos en la oscuridad, de repente veo como el se separa para empezar a lamerlos, no pude evitarlo y di un gemido, el solo se rio y me siguio besando. Bajo sus manos a mis pantalones, y me los quito dejando ver mis piernas torneadas , senti que no se movia y le di un pequeño empujon.
Tn- que..pa..pasa? - dije confusa
Bill- eres mas hermosa que en mis sueños- dijo confesando para despues cojer de su pantalon un condon, y sacarselo quedando solo en boxers.
Lo trate de ver con la luz de luna , se veia...guau! Mama mia! Hazme tuya.....
Tn- ven aquí- dije excitada, cogi su miembro por encima del boxer mientras lo acariciaba, el solo suspiraba temblorosamente.
Pov Bill
Sentia como lo hacia...dios!....le cogi la mano y le quite las bragas al igual que yo me quite mis boxers; ella se dejo caer en la cama dejandome verla completamente desnuda...la mire detalladamente...billy queria explotar .....con solo mirarla..me vuelve loco..
Cogi mi miembro y lo acerque a su entrada, lo metia poco a poco ; ella solo se quejaba levemente.
Tn- bill. .....porfa...vor...se..gen..gentil..- dijo asustada
Bill- tranquila amor, lo hare bien.- dije calmandola.
Al sentirme dentro de ella, lo deje unos segundos para besarla y que se acostumbrara a mi miembro, de repente, Tn deja de besarme y se monta encima mio para cabalgar fuertemente provocando que diera grandes gemidos de placer al igual que ella..
Bill- Tn...eres la mejor...lo...sa..sabias?- gritaba.
Tn- ah ah....si!!- gritaba
Pov Fer
Joder!! CALLAOS!! esto es lo peor, trato de dormir y ellos teniendo sexo,...dios mio...
En ese momento senti como tom tocaba mi pierna lentamente. Me dio un escalofrio y grite asustada alejandolo de mi.
Fer- QUE TE OCURRE ASQUEROSO??!- grite asustada
Tom- amor..no lo niegues , se que lo quieres tanto como yo..- dijo agitado
Fer- que?! ...ah ya se! Se nota que sois gemelos porque os poneis duros el mismo dia?- gritaba alterada.
Tom- claro que no! Solo que ...ya es hora no?- dijo acercandose a mi lentamente. ..bueno "sensualmente" segun el xD
Fer- como te acerques...- dije amanazante.
Tom- que? Que me vas a hacer?- dijo picaro
Fer- te hare cosas que nunca nadie te ha hecho..- dije siguiendole el rollo
Tom-nmmmm como que?- dijo sonriendo
Fer- como romper a tu amigo!! Degenerado!!- dije dandole una patada en su miembro
Tom- AHHHHHH!!! FERNANDA!!!- chillo ...no grito, chillo!!
Pov Bill
Seguiamos en pleno acto entonces oigo un grito que me deja sordo , el grito de tom, ...mm...que estaran haciendo?...
Tn- amor...oiste eso?- pregunto confundida
Bill- no es nada....sigue...ah...- seguimos hasta llegar al climaz y dormirnos aunque yo pensaba en porque grita tanto? Deberia ser placer ..no dolor , de seguro Fer es salvaje...guau!...si que tom lo disfruta...pero de dolor.
Al pensar eso me empeze a reir en voz baja.
Bill- ajajaja-
Tn- shhh! Tengo sueño- dijo enfadada haciendome callar, yo solo la abraze y me dormi
Pov Tom
MIEGDA!! MIL DEMONIOS!! VI EL INFIERNO !!
Me cai al suelo y me retorcia de dolor mientras fer se dirigia a la cama tranquila, pense que me ayudaria pero en vez de eso, abrio el cajon buscando algo..de repente saco dos tapones de oidos
Fer- gracias diosito , se que aun sigues conmigo- dijo inocente, mientras se lo ponía, se recostaba y dormia diciendome antes un ..- shhhhh la gente quiere dormir.
Yo como un bebe solo me calle, camine hasta la cama y me dormi mientras me acariciaba a Tomy.
Despues me di la vuelta y abraze a Fer para dormir con ella.Multimedia_______.
Bill- PUAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA pobre tom! Y yo pensando que habia tenido sexo!! Puajjaja xD xD- se reia descontroladamente.Y asi vivio riendose por siempre ejjee que malo bill *-* jeje pero se ve sexy riendose!
O NO ALIENS? BILL ES SEXY Y USTEDES LO SABEN! ^.^
ESTÁS LEYENDO
2015 ( bill kaulitz y tu)
Ficção CientíficaNo todo dura en la vida...en este caso seria la extinción de la raza humana. Ella se llama Tn, esta y estará dispuesta a lo que sea para proteger a su familia...y a su amor Bill kaulitz; aunque no sera fácil, primero tendra que pasar obstaculos como...