Por Fer
Me levante por el movimiento brusco, sentía jalones de fuerza, abrí los ojos para encontrarme con el rostro desesperado de Tom a la ves con un dedo en sus labios haciéndome una señal de silencio.
Yo me extrañe, iba a decir algo pero entonces el me tapo la boca, yo seguía confundida hasta que se acercó a mi oído para susurrarme..."no hagas ruido"......Justo en ese momento me entere de lo que ocurría, salte de la cama y fui caminando dando pasos largos hacia la puerta, me puse en cuatro y mire por debajo de la puerta, encontrándome con unos pies descalzos, y heridos....Caminantes....como no.
De repente, se me vino a la cabeza Tn....me asuste y fui donde Tom y le mire mal para después preguntarle en susurro:
Fer- donde esta Tn?
Tom- Bill y ella están en su habitación durmiendo, aun no se han despertado....aunque espero que no lo hagan.....porque sería una catástrofe....- me respondió nervioso, preocupado y asustado.
Fer-....iré a su habitación, y...- antes de que pudiera decir algo más, Tom me interrumpió...
Tom- noo, me voy a quedar solo :(...quédate...- me miro con cara de perrito, algo que no podía resistir...pero en este caso...me dio igual.
Fer- por eso, no te voy a dejar solo, ya que tuu te vendrás conmigo- le mire a los ojos - ademas de que solo hay uno , pendejo -.-'
Tom- los demás están abajo y matar a uno atraería a los otros...- dijo serio
Fer- haberlo dicho cacho mongolo- dije riéndome silenciosamente
Tom- hoy estas muy vulgar no?- me miro cómplice
Fer- ajjaja seee- le mire enseñándole la lengua.( haciendo un aspecto Kiss)
Después de responderle , me dispuse a cambiarme y coger a tom que....todavía no estaba listo. El me miro sonriéndome con miedo, yo simplemente me dirigí hacia él, y lo vestí a la fuerza, gracias a Dios no grito xD y no me hizo tanto jaleo como esperaba.
Así que cuando estuvo dispuesto o eso creo, le cogí de la mano ya que con la otra sostenía un cuchillo. Entonces, cogí fuerza, y me tranquilicé para salir y ver al caminante al que mate enseguida; tuve demasiada suerte que no estuvieran más en el segundo piso...espero seguir así...Fuimos lo más rápido que pudimos hacia la habitación en la que se encontraban ellos, sinceramente me dio igual si estaban desnudos , simplemente entré y los desperté rápidamente ;a lo que ellos solo me miraron asustados y nerviosos alistándose deprisa. Por último cogieron sus armas para después salir por la ventana lo más rápido que pudimos; al estar ya en el suelo todos , nos miramos asustados y aliviados ya que podría haber pasado algo malo....es decir ... hubiésemos muerto. De repente y no sabemos cómo una horda se dirigía hacia nosotros por lo que salimos corriendo cada uno por su lado, quedando así todos separados...
Por TN
Corría asustada pensando en que el estaría aquí a mi lado pero entonces me di cuenta que la horda ya no estaba así que decidí parar y verlo pero....no estaba...solo Fer, así que a ella le abracé triste. Fue inevitable no llorar con ella por lo que sucedió. Lamentablemente juramos ser fuertes así que dejamos de llorar y emprender el viaje en busca de ellos....solo espero que no nos lleve mucho tiempo ya que no creo que podamos vivir sin ellos....
Por Bill
Al echar a correr sentí que algo no estaba bien pero pensé que no sería bueno parar porque podría ser arriesgado. Así que al llegar a una parada de autobuses, paré para después darme la vuelta y esperar ver a Tn pero no llegaba por lo que me di la vuelta y mire a Tom impactado y asustado; en ese momento me sentí enfadado conmigo mismo y triste porque no la tenía al lado mío... Pero JURO que la encontraré y la pediré ser mi esposa tal y como íva a hacer....que mierda lo que acaba de suceder aunque eso no me parará para encontrarla. Miré a mi hermano callado y con la cabeza agachada así que me acerque , le levanté la cara y vi como su cara estaba empapada por las lágrimas provocadas por la desaparición de su también futura esposa...simplemente esto es una...
Tom y Bill- una gran putada....pero la encontraremos...
Tom- créeme que si hermanito, vamos a lograrlo.
Continuará???......
OK...OK.....No puedo explicar el porqué de mí desaparición así que seré breve con ustedes y si¡ Sé que me merezco un castigo jjajajaj ...entonces...si quieren castigarme díganmelo en los comentarios jaja porfavor no sean malas aunque bueno supongo que estan felices no¿¿?¿?
BILLY EL NUEVO ALBÚM DE BILL, mi reacción totalmente fue shockeante pero no mentire y dire la verdad....simplemente...PER-FEC-TO...se que siempre lo apoyaremos y mas en este momento que esta comenzando como solista y tengo algunas amigas Aliens que me dicen que Tokio hotel se van a separar... sobre eso...mmm...yo creo que no porque Las cosas buenas no se desvanecen de un día para otro :). Sobre las historias, ya tengo escritos los capítulos solo me quedan publicarlos y ya así que no se preocupen mis Hermanas ¡¡Besos a todos y cuídense
psdta: El proximo capitulo de 2015 va a ser el TRUENO jajja ya veran (no adelanto) xD sep soy mala que no vean ajjaa ok no.
Os ama y os echo de menos Ylianakaulitz
ESTÁS LEYENDO
2015 ( bill kaulitz y tu)
Science-FictionNo todo dura en la vida...en este caso seria la extinción de la raza humana. Ella se llama Tn, esta y estará dispuesta a lo que sea para proteger a su familia...y a su amor Bill kaulitz; aunque no sera fácil, primero tendra que pasar obstaculos como...