1- Competencia.

4.6K 250 19
                                    


-Estoy muy nerviosa- dije al llegar a los vestidores junto a mi hermano y nuestro amigo Marlon.

-Tranquila Cam, eres un surfista genial, es más que obvio que estarás en las nacionales- dijo Marlon mientras guardaba sus cosas en su casillero.

-Espero que salga todo como imagino- cerré los ojos y bese una cadenita que me había obsequiado mi mejor amiga.

Me puse mi traje hasta la mitad dejando ver la bikini que tenia debajo y mi torso al descubierto.

Cuando salí de los vestidores me dirigí hasta donde estaban mis amigos.

-Enseñame algo nuevo- dijo Manu y se empezó a revolcar con Marlon en una especie de lucha.

-¿Que hacen?- pregunte con un poco de gracia y tome asiento en una de las sillas que había en el lugar.

-¿Sabes donde esta tu hermano?- pregunto una voz chillona junto a mi.

-No- respondí seca y cerré los ojos.

-Atención, Poppy Tetanui y Bodhi Mercer su pizza esta lista, repito, su pizza esta lista. Marlon Sousa ponte una camisa y Camile Gibson, puedes dejar de ser tan sexy - los cuatro nombrados nos sobresaltamos.

-¡¿Summer?!- gritaron las chicas y corrieron hacia la pelinegra.

-Summer- grite y corrí hacia ella para abrazarla.

-Nueva York- dijo Marlon dandole un abrazo.

-Brasil- dijo ella devolviéndole el gesto.

-Ahí viene el idiota- dije y Summer se dio la vuelta para ver a Ari.

De pronto Wren apareció corriendo y beso a Ari diciendo -Hola guapo-.

-¿Por que no dijiste nada Summer?- pregunte tratando de alivianar el ambiente.

-Porque si no, no seria una sorpresa- dijo sonriente y la volví a abrazar.

-Menores de dieciocho, este es su aviso de quince minutos- dijo una voz masculina por los parlantes.

-Bueno, suerte a todos- dijo Wren y le dio un beso a mi hermano antes de irse.

Yo agarre de el brazo a Summer y fuimos hasta los vestidores para que se cambie.

-Gracias por decirme lo de Wren- dijo mientras Poppy y Bodhi se vestían.

-Tu te borraste del mapa, como te lo diría "oye amiga, mi hermano esta de novio con una rubia idiota"- dije y las chicas me dieron la razón.

-Ademas tenemos vidas propias- dijo Bodhi.

-Bueno, eso no es lo importante. Lo importante es lo que te tienen para decir las chicas- anuncio Poppy en un tono juguetón.

-Vamos, quiero saber- dijo Summer ansiosa a lo que yo respondí "luego te cuento".

-Chicas menores de dieciocho a la piscina- anunciaron por los parlantes y Bodhi y yo los paramos.

-Pásenme sus buenas vibras- cerré los ojos y bese mi cadenita.

Me acomode mi traje, tome mi tabla y me posicione para entrar a la piscina.

La chica Gibson - Baxter  Radic fcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora