-Que bueno que te sientas así Cam- me dijo Poppy muy contenta después de haber contado todo lo de ayer y hoy con Bax.-Al menos una de nosotras esta teniendo acción- me sacudió Summer pero llego Griff y abrazo a Poppy por los hombros.
-Yo no creo que sea la única- la morocha se separo rápido y le dijo que se sentía incomoda.
-Los noto muy distraídos- comento Elo apareciendo con Bax que me guiño y se paro al lado mío.
-Si, les advierto, son mejores que nosotros- comento el rubio mirando a el otro equipo.
-Tenemos que darlo todo por los patrocinadores así que vamos, mucha suerte- sonó una bocina y fueron los chicos menores de dieciocho a el agua.
-Estoy nerviosa- le comente a Summer mientras frotaba mis manos -Tengo miedo de hacerlo mal, perder y no tener chances con los patrocinadores- las manos me sudaban y temblaban pero Summer las agarró.
-Sos una de las mejores surfistas de todo Shorehaven, te aseguro que lo vas a hacer bien y te van a llover patrocinadores- suspire, cerré los ojos y bese mi colgante en forma de tabla -Ey, la sigues teniendo- dijo Summer señalando el collar.
Sonreí -Nunca me la saqué- me abrazo.
Este era un collar que me había obsequiado Summer antes de irse, para que quedara con su recuerdo.
Los chicos salieron de el agua y fue mi turno y el de Summer.
-Mucha suerte- antes de que suene la bocina se acercó Bax y me dio un pico, lo que me hizo sonrojar y sonreír.
Sonó la bocina y entre corriendo a el agua junto al resto de las chicas.
Era la primera en montar su ola y con muchas ansias espere la perfecta.
A lo lejos vi una muy comprometedora entonces empece a bracear y al montarla hice cinco giros perfectos antes de que acabe.
-Wow, podemos ver que la chica Gibson esta en llamas, como siempre demostrando ser una de las mejores aquí en Shorehaven- sonreí por lo que escuche y volví a mi posición inicial y ahora era turno de mi amiga.
Empezó bien dando unos giros pero comenzó a tambalearse y cayo, pero muy feo. Nadie la pudo ver por un buen rato hasta que apareció y salió apurada gritando que se le había salido la aleta.
Pasaron las demás chicas y Summer no volvía, si no vuelve quedara descalificada. Volvió a ser mi turno y cuando ya estaba preparada para bracear mi amiga volvió a entrar.
Monte mi ola e hice seis giros perfectos, lo que me hizo volver victoriosa y ver a Summer como lo hacía excelente.
Salimos y nuestros amigos nos aplaudían pero mas a Summer por haber logrado volver a tiempo y hacer muy bien su ola.
Estaba hablando con Marlon el cual me alagaba lo bien que lo hice pero algo mas llamo mi atención.
A lo lejos pude ver a Wren discutiendo con Bax y se podía ver que ella estaba como loca. Tanto que su pie ya estaba bien para caminar, me quise acercar un poco disimuladamente para poder oír un poco pero en mi camino se interpuso Elo.
-Lo has hecho excelente Cam, si sigues así podremos llegar a mucho- sonreí y le di las gracias pero cuando ella se fue ya habían desaparecido sus hermanos.
Volví a mi lugar con Marlon, el cual seguía tocando el ukelele y veía a Poppy estar con Griff y ahí me di cuenta.
Aspire aire con la boca exageradamente y dije bajo para que solo el oyera -Te gusta Poppy- asegure y el se dio vuelta sin ninguna expresión en el rostro -¿Que?-.
-Si, pero no es algo bueno- nos sentamos sobre una mesa que había bajo un techo desmontable que había sobre la arena -Hoy le pregunte y que pasaba y me dijo que no quiere nada serio, ni con Griff, ni conmigo. Le aclare que no me importaba si era formal o no y me dijo muchas mas excusas absurdas- agacho la cabeza y dejo su ukelele de lado.
-Ay Marr- pase una mano sobre sus hombros -No tengo mucha experiencia con relaciones así que no se que recomendarte, lo único que se que puedo decirte es que si te hace mal, no lo intentes- le di un abrazo y seguimos ahí sentados hasta que termino la competencia.
...
Estábamos en casa con Summer acostadas en mi cama comiendo helado y hablando de todo un poco.
-No se como hacer para que la deje- confesó -No soporto verlos juntos, lo admito, estoy celosa-.
-Lo sabia- dije victoriosa.
Siempre que le preguntaba a Summer si seguía sintiendo algo por mi hermano decía que no, que solo le daban un poco de celos.
-Te puedo ayudar si queres- me frote mis manos como si estuviese armando un plan malvado.
-No se como empezar- dijo un poco pensativa.
-Primero la tenemos que poner celosa, Ari te sigue queriendo, si ella se enoja mucho con vos, va a ser fácil, yo creo que Ari te elegiría- dude un poco de mis ultimas palabras.
Pensó un poco -Yo empezaré a ser mas "buena", así el día que explote, no habrán tantas razones- asentí dandole la razón.
Me sentía como cuando éramos niñas y hacíamos planes para que una se quede a dormir en la casa de la otra.
Terminamos nuestro helado y nos acostamos, yo estaba a punto de dormir pero Summer hablo.
-Cam-.
-¿Que?-.
-¿Estas despierta?-.
-Si-.
-¿Crees que Ari sigue enamorado de mi?-.
-Obvio-.
-¿Por que?-.
Me senté en la cama y la mire -Por como te mira, como te habla, como cambia de actitud cuando vos apareces- ella sonrío mirando el techo.
-Gracias, hasta mañana- se dio la vuelta y se acomodó para dormir.
-Hasta mañana- copie su acción y a los segundos me dormi.
Perdon por no haber subido cap ayerrrr, no tuve tiempo. Espero que este les guste 🥹🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
La chica Gibson - Baxter Radic fc
Fanficla hermana melliza de Ari Gibson o más conocida como la chica Gibson. Tiene un amorio con el hermano de la novia de su hermano. TRATO DE SUBIR CAPITULOS TODOS LOS DIASSS empezada 22/09/23 terminada ....