Parte 14

124 14 3
                                    

Freen: No sé cómo no me di cuenta. No puedo creer que alguien como tú sea hija de ese arrogante de Robert Armstrong. Sin ofender. Becca soltó una risita.

Becca: No me ofendo. Lo entiendo, pero no es tan malo. Hubo un tiempo en que era todo lo que yo quería en un padre. Entre el trabajo y su intento de meterse en política, se ha vuelto más prepotente. Freen comió una cucharada de arroz y se tapó la boca antes de volver a hablar.

Freen: Supongo que entonces no tienes la mejor relación con él. Becca negó con la cabeza.

Becca: Resumiendo, rompí con mi prometido. Mi padre lo quería básicamente como a un hijo y estábamos a punto de casarnos. Definitivamente, eso no estaba en su expediente.

Freen: Espero no ser demasiado entrometida. ¿Podría saber qué pasó? Romper un compromiso es algo muy fuerte.

Becca: No pasa nada. Ya no me duele. Bebió un sorbo de vino antes de continuar. No estaba enamorada de él. Pasé tres años con él y la razón por la que era tan feliz no era él. Fue porque me dio la oportunidad de estar cerca de mi padre. Freen la observó atentamente. Mi padre no es el hombre más cariñoso de este planeta. Toda mi vida he suplicado por una pizca de su afecto, y él no me daba ni una gota. Cuando Tom llegó a mi vida, papá empezó a prestarme atención y lo disfruté tanto que ignoré la falta de sentimientos por Tom. Así que me quedé con él por razones egoístas hasta que la realidad se impuso y me di cuenta de que me quedaría atrapada en un matrimonio sin amor como el de mis padres.

Freen: Wow. ¿Qué hay de tu madre? ¿No se hablan?

Becca: Está atrapada en un matrimonio sin amor. Tuvo otros dos hijos antes que yo. El primero murió al nacer y el segundo en un accidente de coche. Yo fui la afortunada número 3, pero para ese entonces ya habían pasado por tantas cosas que apenas me querían. Mamá al menos hacía un esfuerzo por preocuparse, pero papá ni siquiera lo intentaba.

Freen: Ni siquiera sé qué decirte. Siento que hayas tenido una vida tan dura. Becca negó con la cabeza y soltó una risita.

Becca: Basta ya de hablar de mi triste y aburrida vida. Háblame de ti. La soltera más buscada. Freen se echó a reír.

Freen: Bueno, mi familia siempre había estado unida, especialmente mi hermano y yo. Cuando terminé la secundaria, mi mejor amiga murió en un accidente de coche y mi relación con ellos cambió. Me volví distante y me encerré en mí misma. Incluso intenté evitar a mi hermano, pero él no dejó que lo apartara. Becca le dedicó una sonrisa comprensiva. Estudié administración en la universidad y se me ocurrió la idea de una empresa de flores. Con la ayuda de mi hermano, conseguimos inversores y empezamos a construir la empresa hasta lo que ves hoy. En cuanto pude valerme por mí misma, me compré mi propia casa y mi precioso Audi amarillo.

Becca: Siento mucho lo de tu amiga. Freen se encogió de hombros.

Freen: Ahora lo llevo mejor. Su asesino recibió su merecido, así que estoy en paz con ello. Sin comentarios por parte de la señorita Mela. 😶

Becca: ¿Y tu vida amorosa? Freen compartió una mirada con el camarero y señaló la botella de vino. Inmediatamente les trajo una segunda botella con dos copas limpias.

Freen: El amor no me ha llegado. Estuve enamorada de mi mejor amiga la mitad de mi vida y nunca se lo dije. Básicamente, utilicé a otras mujeres para olvidar mis sentimientos por ella. Cuando me di cuenta de que ella era quien realmente quería, no me creí lo suficientemente buena, así que mantuve mis sentimientos ocultos. Ella murió y el dolor se hizo insoportable. Me prometí a mí misma que me convertiría en alguien de quien ella se sintiera orgullosa, así que en lugar de beber y salir de fiesta todas las noches como hacía cuando me enteré, fui al gimnasio todos los días, saqué las mejores notas posibles y me convertí en la mujer que soy hoy.

La FuenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora