''Dylan cooper''
– !Ayuda¡ !ayuda¡ – se escuchan los suplicantes gritos de una mujer entre las pequeñas olas del mar.
– !Una persona¡ es una persona¡
– Espera, que estas haciendo? – Pregunta Rick al verme quitarme lo que me quedaba de ropa.
– Voy a ayudarla.
– Niño no es asunto tuyo, ya tenemos suficientes problemas, así que mantén tu trasero en El barco – me dice ignorando aquella voz suplicante
– Ayuda por favor¡ – escuchamos nueva mente
– Se está ahogando¡ – le grité desesperado
– Dime una cosa, ¿Cómo crees que llegó esa mujer hasta aquí. – me dijo mientras me apretaba el hombro y me hablaba en voz baja.
– No sé, es probable que halla caído de un barco o talvez... –
– ¿Vez? no tienes ni la mas mínima idea y sabes por que?, por que eres un niño que solo piensa estupideces. no sabes controlar tus impulsos. mucho menos tienes idea de como liderar una manada.
– Pero yo solo,
*Me interrumpe* – mi deber es llevarte con vida. ya después de eso cumpliré mi objetivo y por fin seré libre de mi promesa y tu podrás hacer lo que se te antoje. – me dice tras dirigirse al timón del barco
– Oigan no es increíble?, es como si los problemas lo persiguieran a todas partes!!.
– Hahaha¡ hahaha!! – *Se burlan sarcásticamente*
No me interesa si es peligrosa o lo que sea, Pero no puedo quedarme sin hacer nada, si. es cierto soy un niño... Pero aveces los niños hacen muchas estupideces.
– He... hee¡, que haces¡ !espera¡
– ¿Qué pasó? – pregunta Rick regresando. al haber escuchado el alboroto
– Se lanzó al agua¡ – le responde
Nado para encontrarme con aquella persona que se encontraba en peligro
– !Que fría¡ – me quejé al respirar a un par de metros del barco.
Ya no podía escuchar aquella voz.
Al sumergirme veo un cuerpo undirse en las profundidades del oceano, intento alcanzarla sumergiéndome cada vez mas. casi tomando su mano la veo quedarse suspendida frente a mi, me impacto al ver sus rasgos que me parecía ya haberlo visto antes, pero su rostro se veía borroso todo su cuerpo resplandecía sobre el oscuro océano.
– Dylan... hijo mío, cuanto te he esperado..
¿Madre?
Conforme hablaba su rostro se hacía mas claro.
– Ven conmigo... quiero mostrarte todo lo que he preparado para ti.. – me dijo extendiéndome sus manos.
Un extraño deseo de dejarme llevar se apoderó de mí, haciendo caso a lo que me pedía, extendiendo las mías y me dejo llevar, justo cuando iba a tomar su mano, algo me sujeta del pelo y me empieza a subir hacia la superficie, aquél ser empezó a volverse putrefacto y al ver esto me sostiene de las piernas intentando llevarme a lo profundo.