Lamentablemente no he podido avanzar está historia por problemas de la universidad pero he aquí les dejo un one shot del ship favorito de algunos.... Sterek... más que nada disfruten.
.
.
.
..Había una pequeña ciudad llamada Beacon Hills, donde la línea entre lo cotidiano y lo sobrenatural era más delgada de lo que la mayoría de la gente pensaba. En este lugar, dos amigos inusuales, Stiles Stilinski y Derek Hale, compartían aventuras que desafiaban la lógica y la imaginación.
Una tarde, mientras exploraban el bosque oscuro en busca de pistas sobre extrañas desapariciones en la ciudad, Stiles y Derek encontraron un libro antiguo en un claro. El libro tenía el título "El Libro de las Novias del Más Allá". Intrigados, comenzaron a hojear sus páginas llenas de ilustraciones espeluznantes de novias espectrales.
A medida que leían el libro, descubrieron una historia particularmente intrigante sobre una novia llamada Eleanor, quien murió trágicamente en el día de su boda hace siglos. Según la leyenda, su espíritu aún vagaba en busca de su amado, perdido en el tiempo y el espacio. La historia les pareció fascinante, y ambos acordaron investigar más a fondo.
Siguiendo las pistas del libro, Stiles y Derek llegaron a una antigua mansión en las afueras de la ciudad, conocida como la "Mansión de los Lamentos". Se decía que era el lugar donde Eleanor había muerto. A medida que exploraban los pasillos oscuros y polvorientos, comenzaron a sentir la presencia de algo más allá de lo humano.
De repente, una figura etérea vestida de blanco apareció ante ellos. Era Eleanor, la novia espectral. Sus ojos brillaban con tristeza mientras les contaba su historia. Había muerto envenenada en el día de su boda y su alma había quedado atrapada en la mansión, incapaz de encontrar la paz.
Stiles, con su astucia, y Derek, con su valentía, se comprometieron a ayudar a Eleanor a encontrar a su amado y finalmente descansar en paz. Pero para hacerlo, tenían que resolver el misterio detrás de su envenenamiento y descubrir la identidad de su asesino.
A medida que cavaban más profundo en el pasado, Stiles y Derek desenterraron oscuros secretos familiares, venganzas antiguas y traiciones que habían quedado enterradas durante siglos. Cada pista los llevaba más cerca de la verdad, pero también los ponía en peligro.
Con ingenio y valentía, Stiles y Derek finalmente desenmascararon al asesino de Eleanor, un pariente celoso que había querido quedarse con la herencia de la familia. En un emotivo enfrentamiento, liberaron el espíritu de Eleanor, quien finalmente pudo reunirse con su amado en el Más Allá.
La Mansión de los Lamentos dejó de ser un lugar aterrador y se convirtió en un símbolo de amor y redención. La historia de Stiles y Derek se convirtió en una leyenda local, recordando a todos que incluso en los lugares más oscuros, el amor y la amistad podían prevalecer sobre la oscuridad.
Desde ese día, Beacon Hills supo que Stiles Stilinski y Derek Hale eran guardianes de lo sobrenatural y defensores de la justicia en su ciudad, dispuestos a enfrentar cualquier desafío, sin importar cuán espeluznante o misterioso fuera.
Tras liberar el espíritu de Eleanor, Stiles y Derek sintieron una sensación de satisfacción y alivio. La Mansión de los Lamentos, que antes estaba envuelta en sombras tenebrosas, parecía haber recobrado algo de su antiguo esplendor. Las ventanas rotas se repararon mágicamente, las flores del jardín volvieron a florecer y el aire se llenó de fragancias dulces.
Sin embargo, la historia de Eleanor dejó una huella indeleble en los corazones de Stiles y Derek. Ambos sintieron una profunda conexión con la trágica novia y su historia de amor perdido en el tiempo. Se prometieron a sí mismos que harían todo lo posible para asegurarse de que ninguna alma quedara atrapada en el tormento eterno.
Decidieron convertirse en investigadores de lo paranormal y comenzaron a rastrear casos similares en Beacon Hills y más allá. Juntos, enfrentaron fantasmas vengativos, criaturas sobrenaturales y misterios insondables. A lo largo de sus aventuras, forjaron una amistad aún más fuerte y se convirtieron en un equipo formidable.
Una noche, mientras investigaban una serie de desapariciones inexplicables en el bosque, Stiles y Derek se encontraron con un espíritu atormentado que los llevó a un antiguo cementerio oculto. Allí, descubrieron las tumbas de numerosas novias, todas con historias trágicas y espíritus inquietos. Parecía que Eleanor no era la única.
Decididos a ayudar a estas almas perdidas, Stiles y Derek emprendieron una búsqueda incansable para resolver cada uno de los misterios detrás de estas novias espectrales. A medida que avanzaban en su investigación, se dieron cuenta de que cada historia estaba conectada por una antigua maldición que había atrapado a estas mujeres en un ciclo interminable de dolor y búsqueda de venganza.
La búsqueda los llevó a enfrentarse a seres sobrenaturales poderosos, enfrentar peligros inimaginables y resolver acertijos ancestrales. Pero con cada caso resuelto, liberaban un alma atrapada y aliviaban el sufrimiento de una familia afligida.
A lo largo de los años, Stiles y Derek se convirtieron en leyendas en Beacon Hills, conocidos como los guardianes de las novias perdidas. Su dedicación inquebrantable para liberar espíritus atormentados inspiró a otros a buscar justicia y redención en un mundo lleno de misterios sobrenaturales.
Con el tiempo, Stiles y Derek se ganaron el respeto y la confianza de los habitantes de Beacon Hills, quienes sabían que podían contar con ellos cuando lo paranormal amenazaba su comunidad. Los casos que resolvían iban desde espíritus vengativos hasta criaturas míticas que acechaban en los bosques, siempre enfrentando el peligro con valentía y astucia.
Un día, un misterio particularmente desafiante llegó a sus oídos. Se hablaba de una antigua profecía que hablaba de una novia espectral aún más poderosa y peligrosa que todas las demás. Esta novia, conocida como Isabella, se decía que tenía el poder de desatar una oscuridad inimaginable si no se la liberaba de su tormento.
Determinados a enfrentar este desafío, Stiles y Derek comenzaron a investigar la profecía. Se sumergieron en libros antiguos y se reunieron con eruditos de lo sobrenatural en busca de pistas. Finalmente, encontraron referencias a Isabella en un antiguo manuscrito, que hablaba de una boda que nunca llegó a celebrarse debido a una maldición ancestral.
Siguiendo las pistas, Stiles y Derek llegaron a una mansión abandonada en lo profundo del bosque. La mansión estaba envuelta en una oscuridad más densa que cualquier lugar que hubieran explorado antes. A medida que avanzaban por sus ominosos pasillos, comenzaron a sentir la presencia de Isabella, una novia espectral con un aura de pura malicia.
Isabella apareció ante ellos con una mirada llena de odio y desesperación. Les reveló que había sido víctima de una traición brutal el día de su boda, condenándola a una existencia atormentada en la mansión. Además, Isabella tenía el poder de desatar una oscuridad que amenazaba con destruir Beacon Hills y todo lo que amaban.
Stiles y Derek sabían que enfrentar a Isabella sería la prueba definitiva de su valentía y determinación. Armados con el conocimiento adquirido durante sus años de investigación paranormal, comenzaron a buscar pistas para desentrañar la maldición que la mantenía atrapada.
La búsqueda los llevó a resolver antiguos enigmas y a enfrentarse a desafíos sobrenaturales que pusieron a prueba sus habilidades al límite. Cada vez que parecía que estaban cerca de liberar a Isabella, esta desataba su furia en forma de eventos paranormales aterradores que amenazaban con destruirlos.
Finalmente, después de una batalla épica entre el bien y el mal, Stiles y Derek lograron romper la maldición que atormentaba a Isabella. Su espíritu, en lugar de desatar la oscuridad, se elevó hacia la luz, encontrando la paz finalmente. Con su partida, la mansión abandonada comenzó a restaurarse y a llenarse de vida una vez más.
Stiles y Derek regresaron a Beacon Hills como héroes, habiendo enfrentado su desafío más grande hasta ahora. La historia de Isabella se convirtió en una leyenda más en su repertorio, recordando a todos que incluso los espíritus más atormentados pueden encontrar redención si alguien tiene el coraje de ayudarlos.
Y así, Stiles Stilinski y Derek Hale continuaron su lucha contra lo paranormal, defendiendo su ciudad de las amenazas que se ocultaban en las sombras. Juntos, demostraron que el valor, la amistad y la determinación podían superar incluso los misterios más oscuros del mundo.
ESTÁS LEYENDO
¿Liberarme?... Liberame
Novela Juvenil"Cuando un amor vale más que la misma vida." Void, será su punto ciego del cual será la perdición de el. ¿Que pasaría si Void comienza a tener un interés por la vida stiles? Poseer todo lo que al castaño le importa... en especial aquel lobo de ojos...