𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 4: 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐𝒔 𝒚 𝑪𝒐𝒏𝒆𝒙𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔

136 16 3
                                    

Narra Derek Hale.

Me encontraba solo en la habitación, liberado de las ataduras físicas pero aún atrapado en el torbellino de mis pensamientos. Había hecho un trato con el Nogitsune, un enemigo que había amenazado a Beacon Hills en el pasado y que ahora estaba de vuelta en escena. A pesar de haber acordado mantener la paz y no buscar daño mutuo, no confiaba en él ni un ápice.

La química extraña que había sentido entre nosotros seguía atormentaba. No era natural, no era algo que debiera existir entre un hombre lobo y un espíritu maligno. Pero había algo en el Nogitsune que era inquietantemente atractivo, algo que me desafiaba y me atraía al mismo tiempo.

A medida que me levantaba de la silla y caminaba por la habitación, no podía evitar sentir un nudo en el estómago. Había demasiados secretos en juego, y cada uno de ellos ponía en peligro la seguridad de la manada y, sobre todo, la relación que había construido con Stiles.

La conexión entre Stiles y yo se había vuelto más profunda a lo largo de los meses, a pesar de las tensiones y los obstáculos que habíamos enfrentado. Éramos dos almas heridas que habían encontrado consuelo y apoyo en la presencia del otro. Pero mi enamoramiento por él seguía siendo un secreto que había jurado proteger.

No mucho después, volví a unirme a la manada, y la vida en Beacon Hills siguió su curso. Stiles y yo continuamos luchando juntos, enfrentando desafíos sobrenaturales y protegiendo a nuestra ciudad. Cada día que pasaba, mi amor por él crecía, pero también crecía el dolor de no poder expresarlo abiertamente.

Un día, mientras entrenábamos en el bosque, Stiles demostró un control impresionante sobre su poder de Chispa sobrenatural. Estaba aprendiendo a dominar sus habilidades, y no pude evitar sentir un inmenso orgullo por él. Estaba dispuesto a ayudarlo en todo lo que necesitara, incluso si eso significaba mantener mi amor en silencio.

Sin embargo, también había un peso en mi corazón. Ver a Stiles con Lydia, en una relación que parecía cada vez más seria, era una herida que no dejaba de sangrar. A pesar de que había acordado mantener mi secreto, no podía evitar sentir celos y dolor al verlos juntos.

Una noche, mientras Stiles y yo estábamos solos, la conversación giró hacia la muerte misteriosa de Scott. Sabía quién era el responsable, pero no podía contarle a Stiles la verdad. No podía ponerlo en peligro ni desatar más caos en nuestras vidas.

Stiles me miró con preocupación en los ojos, buscando respuestas que no podía dar. Me limité a decir que estábamos haciendo todo lo posible para resolver el misterio, omitiendo la verdad que me quemaba por dentro.

Los días se convirtieron en semanas, y la presencia del Nogitsune en Beacon Hills seguía siendo un secreto guardado por mí. Sabía que no podía revelarlo, no cuando habíamos acordado mantener la paz. Pero tampoco podía evitar la sensación de que su regreso estaba relacionado conmigo de alguna manera.

Un día, mientras patrullaba el bosque solo, me encontré nuevamente con el Nogitsune. Estaba parado en la penumbra, sus ojos fijos en mí con una expresión de complicidad. La química entre nosotros seguía ahí, intensa y perturbadora.

-¿Por qué sigues aquí? ¿Qué es lo que realmente quieres?- le pregunté con un tono cargado de frustración.

El Nogitsune se detuvo a unos metros de distancia, sus ojos fijos en los míos con una intensidad que me hacía sentir vulnerable. Su voz resonó en el silencio de la noche, cargada de misterio y provocación.

-Oh, Derek, hay tantas cosas que quiero. Pero por ahora, solo quiero seguir jugando a este juego de secretos y conexiones. Después de todo, somos más parecidos de lo que crees...- Sus palabras se desvanecieron en el aire, dejando un eco de intriga en su estela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Liberarme?... Liberame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora