Narra vance:
Pasaron unos días. No sé cuántos exactamente, pero estaba cansado...
Ella estaba a mi lado, hace mucho que no despierta, no se que le pasa, pero estará bien.Ella falleció, vance no lo acepta y lentamente está volviéndose loco.
El raptor lloró su muerte.
¿Lloró? ¿Que tipo de hombre mentalmente inestable lloraría? Solo el.Vance, quien estaba acostado al lado del cuerpo sin vida de la niña, aún acariciaba su pelo, esperando que abra sus ojos y se levante.
El ya no sabía que hacer, ya no se desesperaba y simplemente acepto su triste final...inconsciente.Ya no había teléfono, no había salida, no había baño, mucho menos nada con lo que pueda matar a nadie.
El raptor ya no traía comida, solo entraba al sótano por unas horas a observar silenciosamente a vance, mirarlo morir desnutrido, sin esperanzas de salir.
Pasaron unos días y el cuerpo ya empezaba a descomponerse, vance no dormía y el raptor ya no bajaba.
El raptor escapó, se fue del país...pero el seguía en el sótano, con el cuerpo de la persona que amaba a un lado.
Los policías cerraron el caso, pero la madre de vance y sus amigos aún buscaban rastros de su hijo.
El padre de ____ fue encontrado muerto en la habitación de su hija, se colgó luego de perderla por segunda vez.
Robin y Finn estaban devastados, ya no sabían que hacer.
Gwen no salía de su cuarto y solo salía cada tanto.
Nadie encontraba rastro de los chicos y la casa del raptor fue demolida unos días después de su desaparición, dejando el sótano enterrado entre las ruinas.
Vance moría lentamente y le dolía demasiado.
El cuerpo de _____ ya no era más que una bola deforme en la cama y vance solo dormía en el baño, el olor del cuerpo no lo dejaba respirar.
Ya no tenía luz en los ojos, ya no tenía ganas de salir, solo quería que su dolor termine, quería morir.
....Continuara, solo falta un capítulo para el final, so, espero que lloren JAJAJJAJAJ
ESTÁS LEYENDO
¡solo un día más! -vance hopper y tú-°PAUSADA°
Romance______ Jones,una joven algo rebelde de pelo corto y marrón,mejor amiga de Finney Blake. un día aburrido como todos se topa con Vance Hopper,ninguno de los dos se cayeron bien desde entonces. pero quien diría que terminarían enamorados el uno del otr...