los policias

712 35 5
                                    

Salí de mi casa con una remera grande de queen que encontré en el armario de mi papá y unos shorts anchos color marrón claro.
Despues de caminar como una cuadra,me encontré con Finn,nos saludamos y seguimos caminando.

Finn:escuchaste lo que pasó con vance hopper?

No,¿que le pasó?

Yo fui a la tienda a comprar unos dulces,y vance estaba en las maquinitas jugando,de pronto le empezó a pegar a un chico que pasaba por ahí,y le escribió su nombre en el brazo,luego aparecieron los policías mientras salía.
Pero ¿sabes qué fue lo más gracioso de eso?

Que?-respondi-

Que yo le abrí la puerta a los policías-dijo mientras sonreía-

JJAJAJAJAJA FINNEY QUE MALOO JAJAJAJA-no podía parar de reír-
.
.
.
.
.
Cuando llegamos a la escuela me olvidé de preguntar.

Y gwen?-le pregunte-

CIERTO,sabía que algo me estaba olvidando-dijo sorprendido-

Te acompaño a buscarla?

Okay.

Salimos de la escuela y gwen estaba con dos chicos caminando mientras le estiraba del pelo.
Gwen miraba para abajo y estaba algo triste.
Corrí hacia gwen y la saqué de ahí,mientras tanto gwen me abrazaba como si estuviera por morir mañana.
.
.
.
.
.
Decidí ya entrar a mi clase de español,llegaba un poco tarde así que todos se quedaron mirando.

Lo siento-dije en voz baja-

Me senté y como era obvio,vance no estaba.

Salí de clases hacia el recreo y me junté con robin y Finn que estaban sentados en una banca fuera del edificio.
Me senté y sentí como alguien tocaba mi espalda repetidas veces.
Me enojé y mire hacia atrás.
Era la novia de vance que me estaba molestando.
La ignore y segui hablando con los chicos,cuando empezó a hacerlo otra vez.

Basta-le dije enojada-
Se detuvo unos segundos y lo hizo otra vez.
Me levanté de la banca y le agarré del pelo.
Senti que me pegó en la cara,así que me enojé aún más y le pegué en  la nariz.
Uno de sus amigos estaba comiendo algodón de azúcar,así que agarre el palito y se lo clavé en la nariz.

Tenes lo huevos para seguir tocando mi espalda? O querés que además te rompa la nariz?-dije demasiado enojada-

Unos brazos me rodearon y me llevaron para atrás,era robin.
Salí de su agarre y entré a la enfermería,justo ese día la vieja no estaba,así que me sente en la camilla y me vende los nudillos.
Luego me acosté y dormí un poco.
Me levanté para ver que me caía sangre de un ojo.
Finn justo entró a la enfermería y me vio.
Abrió los ojos lo más que pudo y entro a agarrar gasas,las cuales me puso en el ojo.
La zorra me rajo la parte de abajo del ojo.
Cuando el sangrado paro un poco,abracé a Finney,un abrazo el cual correspondió.
.
.
.
.
Salí de la escuela con un ojo tapado como pirata,y a lo lejos vi a vance sentado en la hamaca del parque.
Los chicos ya se fueron y quedaba gwen que estaba al lado mío.

Gwen,ve con Finn,tengo que arreglar unos asuntos con rizitos de oro-le dije a la pequeña la cual asintió y corrió hacia los chicos-

~~~~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~~~

MUCHAS NARICES POR HOY.

GRACIAS POR LEER QUERIDO LECTOR/A

¡solo un día más! -vance hopper y tú-°PAUSADA°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora