Casados ♡

68 4 2
                                    

Era un hermoso días en una gran ciudad llamada Mobius pero sobre todo en mi bella boda un lugar donde podías hacer la boda te tus sueños solo con una reservación. Pero nadie sabia que ese día cambiaría la vida de muchos pues hoy era un día muy especial, porque? Pues hoy seria la boda del famoso ex héroe Sonic the hedgehog con uno de sus acompañantes Amy Rous.

Alison: al fin mi hijo se casará y lo mejor es que será con ti hija (sere millonario por fin servirás de algo sonic)

Seira: seremos cuñadas amiga mía jeje

Manic: no creo que sea lo que quiere mamá

Alison :cállate manic tu ni siquiera puedes llamar la atención de una chica

Manic: ( *nombre del novio secreto* ) porque será? Jejee

Sonic nervioso esperaba en el altar junto al padre, viendo como se acercaba lentamente Amy junto a su mejor amiga Gemi quien la entregó dejándola alado de sonic, todo esta llendo perfecto y maravilloso seria una hermosa boda pero...


padre:ahora los novios dirán sus votos matrimoniales

Amy: *emocionada toma un anillo* este anillo simboliza no solo un lazo que nos unirá, sino el amor sincero y puro que te ofrezco y te lo daré por el resto de mis días *le pone el anillo* prometo amarte en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas silv- SOnic jeje

Un gran silencio se hizo presente en la sala pero sonic con toda la paciencia del mundo ocho el otro anillo pensando que seguirían con la boda muestra su mano y si ella los ojos pero...

Amy:eh? *abre su mano* los.. anillos? *lo mira asustada*

Sonic: *serio* te odio Amy Rous

Aún molesto e indignación por tener razón se va del lugar dejando todo atrás sin escuchar a nadie al salir del salón antes de irse escucha que ahí otra boda, sin nada que hacer y queriendo que sus padres ni los ex suegros lo encuentren decide entrar.

Al entrar toma asiendo pero casi de inmediato siente ganas de llorar pues se suponía que era su día de alegría no de traición, a los pocos minutos llega alguien interrumpiendo la boda y llevándose a la novia.

Era un día hermoso para mucho pero para shadow no pues hoy seria obligado a casarse con María una amiga de la infancia, los 2 no se amaban pues nunca pensaron en eso.

Una horas antes shadow avia contratado a alguien para que se lleve a  María para que se pudiera ir y no volviera jamás o serían casados por dinero.

Cuando el desconocido se llevó a María, los  invitados empezaron a hablar mal del novio pues pensaban que algo abia echo mal en ese tiempo de compromiso y amistad, sonic no quería más drama por ese día decidiendo subir al altar poniéndose el velo que maria abia votado.

Sonic: yo te amo *guiña el ojo*

Shadow: eh? *confundido*

Sonic: *lo abraza* bueno el show debe continuar jeje o no señores y señoras?!!

Señora 1: me da igual yo solo vine por el pastel

Y en efecto la vida continuó como si nada solo que esta vez no están siertos mientras de la familia de shadow y María (padres) al finalizar la boda, shadow llevo a sonic a una habitación reservada para hablar.

Shadow: porque hiciste eso?

Sonic: solo quería ayudar eso es todo *desinteresado*

Shadow: (por su actitud no sabe ni quien soy) supongo que gracias

Sonic:de nada

Shadow:si quieres puedes tomar un regalo de la ceremonia

Sonic: eh? Okey gracias *toma un sobre de dinero* (me iré a casa)

Shadow: *lo acorralo* después de todo ahora lo compartiremos todo *suena su teléfono* disculpa *se va*

Sonic: *pegado a la pared* compartir? (Será que esta endeudado? Será mejor que deje el sobre entonces)

Sonic se va del lugar sin preocupación ni nada parecido con el único objetivo de irse a su casa pues sabia sido un día muy cansado para el.

Mientras shadow había quedado solo en la habitación pensando en el trabajo y en aquel erizo azul que ahora era su esposo  y de quien no sabía su nombre.

Continuara...

sonadow un error mi salvación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora