un momento fugaz

735 36 0
                                    

El consistente paso era lo único que sonaba por los pasillo de aquel viejo edificio en el centro de lo más oscuro de Ghotam,junto a las corrientes brillantes de llamas,todos los integrantes del clan murciélago se movían rápido al sacar a los civiles,polilla había comenzado atacar el distintos lugares,ahora atrayendolos a este,batman se vio alejado de la situación debido a una misión improvista de la liga,por suerte para el no duradera,así que aumento aún más la velocidad,no le gustaba estar lejos.

-Oráculo informe-,mediante el comunicador expreso,ya casi llegaba,podía ver el edificio a la distancia.

-Ya todos los civiles han sido evacuados-

-¿Quienes están presentes?-

-Todos tus batichicos-,dijo con un tono humorista.

-¿Ya salieron?-

-Según el último informe...-

Una onda expansiva surgió con fuerza al estallar el edificio en llamas,el comunicador de barbara quedó en silencio unos minutos,había caído de la motocicleta,ahora preseciaba con horror la escena.

-Oráculo-

-Batman yo...-

-¿Salieron?-

-Dame unos minutos,puede que haya...-

-¿JODER SALIERON SI O NO?-,exclamó con fuerza y desesperación.

Barbara dio un brinco de su asiento,no había señal en ningún comunicador,no sabría si lo lograron,no había cámaras,no había signos vitales,no estaban,temió lo peor,que debía decirle,como podría calmar a este hombre,respiro,se alejo un poco del comunicador y las cámaras,una vez que volvió a colocar su atención a la pantalla,vio como corría,como sus signos vitales se elevaron de sobremanera,lo había asustado,pero era necesario,también necesitaba saber si estaban bien.

Su velocidad aumentaba con cada respiración,intento comunicarse con cada uno de ellos,no había señal,polilla se avalanzo hacia el,los presentes,los civiles no dieron crédito a lo que vieron,batman lo tomo del cuello,para luego estrellaron contra el suelo,clavando dos batarnags en ambas manos,fue en un solo segundo para que el villano empezará a gritar de dolor.

-¿Donde están?-,su voz era falta de vida,como un ser de ultra tumba.

Polilla tembló al ver su mirada,su expresión,sabía de quienes hablaba,pero era batman cualquiera sabría que no hay que hacerlo enojar,pero aquí estaba.

-No lo se-,emitió temblando.

-Seguro-,clavando aún más,sangre comenzó a caer.

Un grito desgarrador se desprendió del pobre suertudo,era uno de los nervios principales.

-Para por favor-

-Nightwing...-

-J0der me entregare-

-Red Hood...-

-Ya sueltame piedad-

-Red robin..-

-CARAJ0-

-Robin..-

-Ya por favor-,Juraría que estaba por perder la mano cuando no pudo mas,-SE QUEDARON AHI,POR FAVOR PARA,POR FAVOR TE LO RUEGO-,suplico desesperado apuntando al edificio.

Soltó al criminal,escuchaba voces a su alrededor,había mucho movimiento,policías,bomberos,paramedicos,comisionado Gordon había llegado a su lado,pero su atención se concentraba en las llamas,su estómago se retorcio,su vista se nubló,su respiración aumento,varios recuerdos crueles pasaron por su mente,ya había perdido algunos de ellos,no debía dejar que pasara,su cuerpo se movió,directo,comenzó a caminar más rápido,debía ayudarlos,debía intentarlo,sintió como algunas personas lo sujetaban,le pedían que parara,ninguno era su hijo,debía avanzar,no debía parar,debía salvarlos,debía ayudarlos,no importaba si debía derribarlos a todos,no importaba si debía adentrarse en el fuego,debía ir,no podía fallarles,fallarle de nuevo.

-Batman detente-

-Por favor es peligroso-

-No logrará nada-

-Batman-

-Por favor-

-Basta-,No escuchaba,no paraba,debía,es su deber,sus hijos,el no podía...

-Bruce tranquilo,mírame,respira-,dijo despacio,susurrando en su oído,en volviéndolo en sus brazos.

La desesperación lo invadió por completo,no quería esto,debía seguir.

-Apartate superman-,exclamó furioso intentando alejarse,solo para ser sujetado con más fuerza.

-Batman tranquilo-,todo está bien.

-Dejame-

-necesito que calmes primero-

-No tengo tiempo-

-Para que-

-para ayudarlos-

-A quien-

-A mis hijos-

-Batman-

-Sueltame-

-BATMan-

-SUPERMAN SUÉLTAME-

-Bruce Escucha-

-YA CALLATE Y DEJAME EN PAZ-,exclamó con furia logrando apartarse,el contrario intento acercarse nuevamente pero lo esquivo,-MIS HIJOS ESTAN AHI,NO LES PUEDO FALLAR,NO DEJARE QUE SUFRAN,ASI QUE DEJAME-

-Batman,estas seguro-

-No es mi primer error,debo hacerlo,no puedo fallarles de nuevo-

-Batman mirame-

Por fin giro a verlo,tras el,cada uno de sus hijos se mostraban de pie, con heridas un poco graves y  algunas quemaduras,superman escucho como su latió se calmo,su rostro brillo,se tambaleó un poco,pero por fin respiro profundo,al verlo caer,cada uno de ellos corrió a su lado,cada uno comenzó a exclamar distintas cosas,cada uno seguía bien,seguía aquí,una pequeña sonrisa surgió en su rostro,lo único que pudo decir fue.

-No saben cuanto me alegro que estén aqui-

one shorts - Batifamilia Y Superbat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora