Clark había tenido un día difícil,Perry lo había traído por todo el daily planet,había Sido elegido como supervisor del día,eso fue agotador,en cuanto llego a su departamento cayó,no hubo nada de ruidos que lo despertara,solo durmió plácidamente,hasta que un singular ruido lo atrajo,no sabía de dónde provenía,pero lo hacía vibrar,sintió una mano pasar por su pelo,lo relajaba aún más,pero ese sensación de vibración con ese ruido raro no lo deja descansar como era debido.
Se sacudió un poco y se levanto lentamente,al abrir los ojos se topo con esa mirada profunda que tanto amaba.-Buen dia-,dijo despacio pero firme.
-Buenos días bru...-,vibró.
Se levanto de inmediato,sin querer empujando de su lado a su pareja,por suerte sus reflejos ya estaban a la orden,lo atrapó antes de cualquier incidente.
-Bruce que fue eso...-,lo volvió hacer.
No sabía cómo reaccionar ante eso.
-Clark acabas de ronronear-,hablo calmado,era algo normal en los alfas.
-¿Puedo hacer eso?-,señaló la área que creía que salía.
Bruce inclino su ceja,lo miro con burla,acaso era la primera vez que se percataba de ello.
-Clark lo haces siempre que te acaricio cuando duermes-
Miro incrédulo al otro,su rostro se lleno de rojo,sin duda Clark kent supo que todos los días se puede aprender algo nuevo.
ESTÁS LEYENDO
one shorts - Batifamilia Y Superbat
Фанфикhistorias cortas sacadas de facebook y por mi imaginación,la batifamilia,shipp de batman y Superman