» Independencia.

102 16 9
                                    

⍝ 🍃 𝗴𝗼𝗼𝗀𝗂𝖾 ೨ ・ 국 ‹𝟹

🇲🇽

1

5 de septiembre. Sero se levantó desde temprano y no dudo en mandar varios mensajes, a su familia y amigos de México.

¡Era día del grito de independencia! Era algo que celebrar aunque estuviera lejos de su amado país.

Entonces ahí estaba, no había profesor en esa hora de la clase y Sero sabía que era la mejor oportunidad para enseñarle a sus compas algo de cultura.

— Entonces Miguel Hidalgo le hizo traka — movió sus caderas en círculo con un brazo levantado, su muñeca también dando vueltas simulando una matraca — Y grito "¡¡VIVA MÉXICO CABRONES!!— grito con fuerza — Y los mexicanos estaban "¡AHHHHH!" y los españoles estaban "AHHHHHH" — dijo actuando como el solo sabía hacerlo.

Kirishima y Denki estaban muy interesados, colocando toda su atención, Mina se veía divertida ante todo y más por la explicación tan... cómics de Sero.

Y Bakugo estaba buscando disimulandamente sobre la Independencia de México para poder entenderle más a Sero.

Ay el amor.

Más tarde, todos estaban en la sala, habían traído unas cerezas a escondidas a pesar de los regaños de Lida, que ahora estaba con un sombrero mexicano y cantando con Denki y Uraraka "La Vikina" de Luis Miguel.

Sero se acercó a Bakugo ya algo borracho y lo abrazo con fuerza.

— Si yo fuera Miguel Hidalgo, tu serías mi Ignacio Allende, mi amorsote.

Y después de eso, se subió a la mesa para dar el grito de independencia.

Dejando a un Bakugo totalmente rojo y con una sonrisa en su rostro.

¡VIVA MÉXICO! — grito Sero.

¡VIVAAA!

⍝ 🍃 𝗴𝗼𝗼𝗀𝗂𝖾 ೨ ・ 국 ‹𝟹

🇲🇽

ola, reviví. 🐿️

ꥋ𝆔➴ ¡𝘔𝘦 𝘭𝘢𝘵𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘣𝘶𝘦𝘯!⤥ SeroBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora