⍝ 🍃 𝗴𝗼𝗼𝗀𝗂𝖾 ೨ ・ 국 ‹𝟹
Cómo buen mexicano, despertarse temprano para hacer la limpieza es vital.
😈
— ¡Y BASTA YAAAA! — cantaba a todo pulmón aquel chico de cara alargada mientras barría el piso de la sala.
Mantenía una pañoleta roja amarrada en su cabeza y sus preciados guantes rojos para lavar los trastes, eran exactamente...
Las cinco y media de la mañana, un sábado.
¡Un maldito sábado!
Kaminari se levantó tallando sus ojos con pereza, salió de su habitación para ir a darle sus buenos golpes quien haya puesto esa música que ni quiera se entendía, mierda, no hablaba mexicano.
Noto que otros más como Mina, Izuku, Momo, estaban de igual manera despiertos confundidos por tal canción extraña a tales horas de la madrugada.
— Sea quien sea le daré sus buenos golpes por arruinar mi sueño reparador — dijo Mina molesta, bajando las escaleras.
Podrían jurar que el edificio estaba temblando por tal volumen salvaje que mantenían las bocinas. Que miedo... y que gacho. Los demás siguieron los pasos de la rosada, para ver quién era el culpable de tal atroz acto. Cuando llegaron abrieron sus bocas al ver a Sero limpiar como nunca, cantando a todo pulmón palabras extrañas ¿Estaba loco acaso?
Y ahí estaba, fingiendo que el palo de la escoba era su micrófono, lucía dolido, lucía agüitado, tenía carita de tlacuache aplastado.
— ¿Y a este que le pasa? — pregunto Kaminari, mientras se acercaba al celular conectado a la bocina, viendo el título de la canción que gracias a dios, estaba en japonés — ¿Jenny...? ¿Jenny Rivera? — mencionó mirando al de cabellos negros más confundido que antes.
¿Quien era y por qué hacía música rara?
— ¡CARAJO, BAJEN ESA MIERDA! — Grito Bakugo bajando las escaleras queriendo explotar a todos.
Sero volteo a ver al chico rubio y apretó sus labios, para agarrar con fuerza su escoba y soltarle un putazo en su trasero, haciendo saltar a este y dejando en shock a los demás.
— ¡CALLATE NO LE DIGAS A SI A LAS CANCIONES DE MI MUJER!— le regaño Sero amenazándolo con la escoba aún.
— Sero, ni siquiera se entiende lo que está diciendo... — hablo Izuku rascando su nuca nervioso.
— Mamadas... — murmuro molesto.
— ¿Mamadas? ¿Que mierda es mamadas cara de caballo? — pregunto Bakugo sobando su trasero.
— Las que me das chiquitito.
⍝ 🍃 𝗴𝗼𝗼𝗀𝗂𝖾 ೨ ・ 국 ‹𝟹
ESTÁS LEYENDO
ꥋ𝆔➴ ¡𝘔𝘦 𝘭𝘢𝘵𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘣𝘶𝘦𝘯!⤥ SeroBaku
Fanfic"¡Hey, Bakugo!" "¿Que quieres idiota?" "Te invito unos tacos y un boing de guayaba" ృ⋮ꯩ - Sero Latino. ృ⋮ꯩ - Humor Mexicano. ృ⋮ꯩ - SeroBaku.