𝟸

37 7 3
                                    

No puedo creerlo, la suerte está de mi lado, estoy con mis amigos significa que no tendré que socializar, esta yendo todo tan perfecto, me levante de buen humor a pesar de que sean las 6 de la mañana y Paper Jam este con una actitud horrible, detesto cuando no quiere hablar con nadie.

—Deja esa cara larga —dijo mi madre que le sonreía a Paper jam.

—Está bien... —se restregó las cuencas que tenían ojeras.

Salimos de la casa, caminando a paso rápido, porque Paper Jam había olvidado dónde dejó sus zapatos, estaba nervioso, se que me toco con mis amigos pero de todas formas el miedo a que pase algo esta en mi, el como todos me puedan mirar o decir.

—¿Pasa algo Gradient?

—Nervios, sabes cómo son estos días para mi...

Paper Jam bajó la mirada para seguir caminando, se despidió y entró a su escuela, me dirigí a la mía antes de que cerraran la puerta, bastante normal, escuchar las palabras del tutor de como nos daba las bienvenida, las reglas que tenemos que seguir, los horarios.

—Verán señores estudiantes... la nota las ponen ustedes, nadie más, no vengan donde mi... no les regalare ni un punto.

Profesor de matemáticas como tutor... Esto es pesado, se que ayuda con todo, no lo dice tan en serio, estaba tomando lista pero yo no estaba en ella... sude frio, el profe Gaster preguntó en voz alta si alguien faltaba, alce mi mano tembloroso, el solo me miraba inexpresivo para apoyar la hoja en la mesa y anotar algo.

No pude concentrarme en todo lo que más especificaba, llegó otro profesor en la tercera hora, jugaba con mi lápiz haciendo garabatos en la hoja, fingiendo poner atención, Omni que se sentó detrás mío, en el cambio de hora me pregunto que pasaba.

—¿Crees que te cambien?

—¿A dónde me van a cambiar? espero que no, solo tengo aqui conocidos, sabes que solo ingrese hace un año —me gire sentándome de lado, acomodando mis lentes.

—Lo se, lo se... —sacó un cuaderno de apuntes— mejor ponte bien creo que ya viene alguien.

Dicho y hecho nuestros demás compañeros estaban corriendo de vuelta a sus asientos uno se callo por andar de apurado, todos sentados sin hacer ni un ruido, entro el profesor de la hora de química, pero detrás de ella estaba el inspector general.

—Gradient Crayon está en este curso —se mantuvo firme, teniendo una hoja en sus manos con unos esferos, estaba acompañado de dos señores.

Alze mi mirada y todos me quedaron viendo, mi profesora tambien lo pregunto, me tuve que levantar, mi corazón lo podía escuchar sin dificultad, estaba muy acelerado, esas palabras que temía llegaron "Usted está matriculado en otro curso" temblando tomé mi mochila y me despedí de Omni, me sobresalte cuando tomaron mi banca, llegue al paralelo... "C"

Entre y escuche las múltiples quejas de los que ahora serían mi compañeros, pusieron mi banca enfrente de todos y me senté, ocultando mi rostro entre mis manos.

—¡Ya éramos treinta y nueve! ¡¿por qué ponen a más?! —menciono uno que tenía grietas en su cráneo y debajo de su cuenca izquierda.

—Si, vea profe —apoyo otro que era un perro y tenía algo que parecía una armadura.

El profesor solo trataba de hacerlos calmar a todos, cuando lo hicieron siguieron la clase como si nada pasara. El cambio de hora llegó, todos se levantaron apenas la profe salió me quedé en mi asiento sacando mi libreta de dibujo, hice un pequeño boceto cuando escuche una voz atrás de mí, muy cerca.

—Que lindo —era un esqueleto con ojos de estrellas— me gusta cómo utilizas las sombras y esos detalles, aunque solo sea un boceto.

No pude evitar sonrojarme, cerré mi libreta de golpe haciendo que el se asustara, me sonrió de vuelta, atrás de él estaban dos esqueletos, uno con tentáculos y Latte.

—Hay no te preocupes —se sentó a mi lado Latte— Palette suele ser muy silencioso.

Volte a verlo, pero estaba teniendo una discusión los dos esqueletos y al parecer Latte le sonreía, yo me uní a la risa, su pelea era un sin sentido, Palette no parecía tomar en serio la situación.

Llego el profesor que tocaba, todos volvieron a sus puestos con una velocidad bastante hábil, la profesora de lengua nos hizo leer una lectura, hacer preguntas y responderlas en grupos por afinidad, pensé esperar a que me pusiera la profe pero Palette, Latte y el otro esqueleto se habían unido a mi, otro más también estaba.

—Last ¿Esta es la respuesta de tu fila?

—Te digo que sí —habló fastidiado.

—Bueno no te enojes, solo te pregunte como 4 veces.

Yo anotaba lo que decían, aunque el otro esqueleto me estaba copiando las respuestas, no me molesta, Latte le pregunto unas cosas y escuche su nombre, Crescent, pues me volvió a copiar de nuevo aunque hayan sido preguntas de su fila que debería saber. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

【Días】【randoms】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora