Estatura personajes en esta historia! Hago esto porque me gustaría tener una proporción en el lemon que tenga lógica...
T/N(1.80)
Baki(1.77)
Pickle (2.15)Soy una estudiante de intercambio, estudio la carrera de derecho en una universidad de Tokio mis padres fueron los que consiguieron las palancas para que yo pudiera estar dónde estoy así que me esfuerzo lo más que puedo... A decir verdad soy muy buena en la escuela, sin embargo lo que nadie sabe es que también soy muy fanática de las peleas callejeras clandestinas...
¿Que como es que alguien tan ordinaria como yo le gusta la violencia? Bueno es que tengo un amigo llamado baki el me enseñó todo lo que se sobre peleas como también algunos trucos de defensa.. es mi vecino así que nos vemos muy amenudo cuando va a la preparatoria...>Saliendo de la universidad 7:30pm...
Caminabas por tu vecindario de regreso a casa cuando la voz de baki te detuvo...
Baki- que raro verte por aquí a estas horas
Tu- baki? No sé supone que saliste de la preparatoria hace horas?
Baki- porque me contestas una pregunta con otra eso no tiene sentido
Tu- bueno el menor de edad aquí eres tu así que tienes que respetarme y contestar primero a mi pregunta...Analizaste el rostro de baki para notar pequeñas heridas en el....
Tu- estuviste peleando de nuevo?
Baki- que te puedo decir es mi pasatiempo preferido...
Tu- idiota!Sacaste una toalla húmeda de tu mochila para limpiar las heridas de su rostro...
Tu- si vas a pelear todo el tiempo al menos asegúrate de no salir herido
se miraron a los ojos unos segundos para después desviar la mirada....
Baki- debiste de verlos a ellos esto no es nada
Tu- engreído...Ambos caminaron juntos hasta tu casa y en la entrada baki te detuvo tomando tu mano..
Baki- entonces no me dirás porque apenas estás llegando a casa?
Tu- cosas de la universidad mocoso.Dijiste mientras soltabas su mano.
Baki- oye! Nos llevamos tan solo un año!
Tu- y 3 cm de estatura!
Baki-eres demasiado injusta!
Tu- podrás ganar peleas callejeras pero a mí jamás! Descansa baki! (Dijiste entrando a tu casa)
Baki- si..si descansa (dijo con voz baja)..Ya tenía 3 años que conocías a baki, el tenía 15 y tú 16 la primera vez que se vieron, llegaste de intercambio a la misma escuela que el y dió la enorme casualidad de que vivían en el mismo vecindario entonces sin darse cuenta ambos se volvieron muy amigos, el era muy odiado por muchas personas en específico hombres a los que había vencido y que por miedo no hacían nada más que grafitear la casa donde baki habitaba, pero el no lo tomaba a mal, más bien lo veía como un trofeo de la fuerza que había ganado...
En el primer año que lo conociste sentías algunos sentimientos por el, los cuales se extinguieron cuando te percataste que amaba profundamente a una chica llamada kozue la cual al igual que baki te agradaba mucho...
Desde ese suceso no fijaste tu mirada en nadie mas lo cual te hacía sentir algo sola, ya que no tenías a ningún familiar cerca, baki te mostró el mundo de las artes marciales el día que te invito a presenciar una pelea suya.. sin duda baki era .. la persona más fuerte que conocías después de su padre...
ESTÁS LEYENDO
La bestia (PICKLE X LECTORA)(BAKI)
Romancerevamp de la historia que había escrito está vez terminada y mejorada Tienes 19 años de edad y estás de intercambio en una universidad de Tokio... Fanática de las peleas clandestinas comienzas a notar cosas extrañas (La historia se desnvuelve en "ba...