cap 6. adrenalina 🍋

723 86 17
                                    

[creo que todos sabemos que paso con retsu pero prefiero cambiarlo por algo que nos sea útil XD]

Tu— pickle!!! Que estás haciendo? Detente!

Los ojos de pickle brillaron al verte, inmediatamente soltó a retsu dejándolo caer al suelo para correr hacia ti cargandote por la cintura y huyendo de el lugar dejando a baki muy confundido...

Tu— baki estaré bien! Lleva a retsu a un hospital...

Mirabas atrás mientras abrazabas el cuello de pickle para no caerte, el brinco y corrió vários kilómetros sin decir una palabra hasta llegar al mar dónde te bajo

Pickle— confí_a en mi

dijo con voz ronca para después hacer un movimiento indicando que subieras a su espalda, lo hiciste sin dudarlo, por alguna razón confiabas plenamente en el.
Pickle dió un salto al agua empapandote mientras tú solo podías sostenerte con fuerza a el, la vista era algo borrosa ya que pickle nadaba con rapideza pero podías apreciar perfectamente la luz de la luna reflejada en el mar, no tardó mucho hasta que llegaron a la orilla de lo que parecía ser una isla, bajaste de la espalda de pickle y lo miraste con rostro de confusión.

Pickle — hogar.

No dijo nada más para después tomar tu mano dirigiendose a lo que parecía ser una cabaña algo rústica pero bien hecha.

No dijo nada más para después tomar tu mano dirigiendose a lo que parecía ser una cabaña algo rústica pero bien hecha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pickle— nuestro hogar _dijo mirándote

Caminante con curiosidad hacia la cabaña entrando en ella pudiste notar que recientemente la habían construido pues no había rastros de polvo pero si algunos trozos pequeños de madera

Tu— pickle... Tu hiciste esto?
Pickle — si.

Una punzada en el pecho al escuchar su afirmación te hizo sentir feliz, todo el tiempo que había pasado sin verte lo había pasado construyendo esa cabaña, miraste los detalles como incluso había piel de ciervos en algo que parecía ser una cama de paja, piel y hojas, flores y otros cuantos más adornos rusticos.

Tu— es hermoso.. todo esto.. pickle gracias...

Abrazaste a pickle colocando tu cabeza en su pecho sintiendo su corazón acelerado y calor corporal.
Se te hizo algo extraño así que decidiste preguntar que era lo que pasaba. Está vez pickle parecía avergonzado pero decidido y al acercar su rostro al tuyo pudiste comprender que lo que quería era un beso, el cual comenzó de una manera suave para ir aumentando de tono pues pickle introducía su lengua satisfaciendo sus deseos esto hizo que apretaras fuertemente sus grandes brazos con tus manos al mismo tiempo que apretabas las piernas, ambas lenguas jugueteaban entre si sintiendo su respiración agitada junto con su saliva caliente entrando en tu boca, pickle dió una pequeña mordida a tu labio con uno de sus colmillos provocando un pequeño gemido en ti pudiste comprender que cuando el cuerpo humano ha pasado por una situación de estrés como una pelea libera una hormona llamada adrenalina así que lo más seguro es que pickle buscará saciar esa sensación..

Tu— mmm..!..

Lentamente pickle bajo su mano y con una de sus uñas desabotono tu blusa dejando tu sostén expuesto...

Te encontrabas avergonzada pero suficientemente dispuesta dejar que pickle hiciera lo que quisiera con tu cuerpo, así que ayudaste a quitar tu sostén está vez dejando tus pechos libres a la vista de pickle el cual te miraba en silencio.

A través de aquella tela que cubria los genitales de pickle pudiste notar que su miembro ya se encontraba erecto, miraste la cama rústica y tomaste la mano de pickle pidiéndole que se acostara, quitaste tus pantalones dejando tu ropa interior.. tus manos temblaban, te sentaste arriba de pickle justo arriba de su miembro el cual estaba tan duro como una roca y comenzaste a mover tus caderas frotando tu zona íntima contra el miembro de pickle sintiendo pequeños espasmos de placer, pickle tomo tu cadera con ambas manos haciendo que la fricción fuera más brusca, moviendo tu cadera de la punta a la base de su miembro podias escuchar su respiración agitada la cual parecía pedir más...
Te acostaste sobre su cuerpo besando y lamiendo su pecho, sus cicatrices,  color de piel, su calor y lo duro de todo su cuerpo te hicieron sentir más estimulada provocando que fluidos empaparan tu ropa interior
Sin decirte nada pickle arranco tu ropa interior dejando tu zona íntima expuesta completamente está ya se encontraba bastante lubricada, con una mano tomo uno de tus glúteos y con la otra acomodo su miembro para poco a poco introducir su miembro dentro de ti mientras tú solo podías sentir como tus piernas temblaban ante su accion.
Pickle introducía con delicadeza su miembro largo y grueso dentro de ti este a duras penas cabia haciendo que sintieras algo de dolor pero al mismo tiempo placer una vez la mayoría adentro te animaste a mover las caderas de arriba a abajo provocando que pickle soltará un refonfuño débilmente disfrutabas de la sensación que pickle provocaba dentro de ti, apretabas con firmeza el duro y al mismo tiempo suave miembro de pickle, algo cansada hacías el intento de satisfacer lo mas posible a pickle quien te tomaba de la cintura con firmeza.. sin decir nada te quito cargandote poniéndote justo debajo de el..

Pickle— yo dominar..

Para después abrir tus piernas sin ningún tipo de piedad introduciendo su miembro de un solo golpe, solo pudiste abrazar el torso de pickle gritando su nombre...
El te embestía como si realmente de una bestia se tratase importandole poco que rasguñaras su espalda cada vez que te penetraba, el cambiaba el ritmo a su antojo parecía estar jugando contigo, paso una de sus manos oprimiendo uno de tus pechos y colocó su rostro en tu cuello dando besos, lamidas y algunas mordidas...
Con la mano que le quedaba abrazo tu cintura alzandote un poco provocando que la penetración fuera más fácil solamente podías gemir pues te fascinaba la idea de lo que pickle estaba haciendo contigo, el realmente era tan varonil tan dominante y eso te encantaba, el seguía besando tu cuello mientras te penetraba con velocidad y fuerza podías escuchar su respiración agitada lo cual te hacía sentir aún mejor..
Lentamente pickle se detuvo para colocarte de espaldas por un segundo pudiste apreciar el miembro de pickle cubierto de tus fluidos, pero no duró mucho puesto que pickle al momento de voltearte levanto levemente tu cadera para volver a introducir su miembro dentro de ti embistiendote de nuevo, podías sentir como tus caderas chocaban al compás con las caderas de pickle.. el lamio tu nuca y espalda provocando que tu cuerpo temblará... No podías más estabas exhausta... No sabías cuánto tiempo había pasado.... Pronto pickle abrazo tu cuerpo con ambas manos introduciendo con rapidez su miembro estás penetraciones eran diferentes más rápidas de lo normal, con su miembro rozaba perfectamente tu punto g provocando que tuvieras un orgasmo, tus piernas temblaban y todo tu cuerpo se sentía débil, ahora solamente era pickle satisfaciendo sus deseos mas bajos con tu cuerpo, poco a poco sentíste como líquido caliente brotaba de el miembro de pickle dentro de ti, era espeso y en gran cantidad apesar de eso pickle no se detenia haciéndote sentir aun mas placer en el momento... Después de un par de minutos pickle soltó tu cuerpo sacando su miembro y junto con el gran cantidad de semen que aún se encontraba dentro de ti el se acostó a un lado tuyo abrazándote... Aún impactada por lo que había pasado miraste entre tus piernas el fluido espeso que aún salía de ti....

Tu— pickle.....

Continúara.....


Es injusto que deje una historia así 🫠 intento mejorar y que la inspiración vuelva gracias por la espera

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La bestia (PICKLE X LECTORA)(BAKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora