Tu- me tengo que ir baki....
Baki-......Apartaste el cuerpo de baki y corriste a casa... Tu corazón estaba acelerado y aún no podías creer lo que habías hecho...
(No estoy segura si lo hice por evadir la situación o porque.... Realmente deseaba que pasara...)
Llegaste a tu casa, abriste la puerta y al cerrarla te recargaste en ella poniendo tu mano en tu corazón.. estaba acelerado...
(Que... Que pasará ahora?...)
Subiste a tu habitación y al encender la luz...
Baki estaba dentro de tu habitación...Tu- baki?! ... Me asustaste....
Baki- .... dime (______) por qué hiciste eso? Porque me besaste?.
Tu-.. Un momento... ¿Cómo es que llegaste antes que yo? Y como es que entraste si no tienes llave?
Baki- basta ya de juegos (______)....contesta mi pregunta (dijo en tono serio)Ambos se miraron fijamente inexpresivos..
Baki se acercó a ti tomandote por los hombros y sin decir nada nuevamente se acercó a tus labios sin tu permiso...
Cuando estaba a punto de besarte lo interrumpiste...Tu- está bien.. solo lo hice por evadir la vergüenza.. y si, te estaba siguiendo.
Tu rostro comenzó a ruborizarse de la vergüenza...
Baki— entiendo...
Fue lo único que dijo para después poner sus labios sobre los tuyos sin previo avisó besando con calidez y pasión... dejándote llevar por el momento comenzaste a apretar sus fornidos brazos para que después de un para de minutos Baki se alejara....
Tu— .... hay ... que prometer no volverlo a hacer...
Baki— solo paso por no saber cómo actuar no es así?
Tu— si....Era el momento perfecto para expresar tus sentimientos hacía a el.. pues ya no lo veías más como un simple amigo... Pero tú miedo no te dejo... Kozue su primer amor era lo único que llegaba a tu cabeza...
Tu- si ... Y lo siento...
Baki- entiendo... yo ... también lo siento..Baki saltó por la ventana que había entrado y en cuestión de segundos desapareció...
(Estoy segura que baki me rechazaría... pero porque me beso?......)
Los siguientes días estuviste evadiendo a baki, ya nisiquiera asististe a las peleas por miedo a encontrarte con el..
Y así pasaron dos semanas.....
Tres semanas.....
Un mes.....Ya había pasado un mes entero sin dirigirle la palabra a Baki, lo único que sabías es que se había reconciliado con kozue y tampoco querías verla a ella, como serías capaz de contarle que besaste a su novio... Incluso existía la posibilidad de que Baki ya se lo hubiera dicho...
>Una tarde
Estabas en el sofá viendo las noticias
Una voz entusiasta llamo tu atención ..
Televisión: un gran descubrimiento para la humanidad!
Pickle es un hombre primitivo encontrado perfectamente conservado en una formación rocosa. Este humanoide gigante vivió originalmente en la era jurásica/Cretácea se calcula que tenga 190 millones de años....(190 millones de años? Eso.. eso es imposible...)
El hombre seguía hablando...
Televisión: mide aproximadamente 2 metros con 15 centímetros y pesa aproximadamente 200 kilogramos es toda una bestia y un patrimonio para la humanidad ... Por lo que tenemos entendido no es capaz de hablar... En un momento los pasaremos con la reportera a cargo del caso...
ESTÁS LEYENDO
La bestia (PICKLE X LECTORA)(BAKI)
Romancerevamp de la historia que había escrito está vez terminada y mejorada Tienes 19 años de edad y estás de intercambio en una universidad de Tokio... Fanática de las peleas clandestinas comienzas a notar cosas extrañas (La historia se desnvuelve en "ba...