cap 4. bestia 🍋

1.3K 106 18
                                    

Pickle estaba sentado a un lado tuyo, así que cruzaste ambas piernas quedando sentada arriba de el mirándolo fijamente...

Tu- ......
Pickle-....

Comenzaste a besar su enorme cuello dando lamidas pequeñas sintiendo su piel caliente... Lo cual pareció gustarle a pickle quien te tomo de la cadera con firmeza moviendo su cadera... Recargando atrás vez de la tela de tu pantalón su enorme miembro...
Era una sensación extraña para ti, aún no lo veías pero era demasiado evidente tan solo al sentirlo atrás vez de tu ropa .. era enorme...
Acariciaste su cuerpo con deseo y el rompió tu blusa... Dejando expuestos tus senos al aire.. para después proceder a lamerlos con deseó, y apesar de tratarse de un luchador salvaje que había asesinado animales a ti te trataba con mucha gentileza...
El comenzó a besar tu cuello mientras que acariciaba uno de tus pechos con una mano y con la otra tomaba tu cintura... Ya habías perdido todo tipo de vergüenza...
Solo podías deleitarte con la sensación de placer y morbosidad que te generaba tocar el duro y bien marcado cuerpo de pickle...

Ambos gozaban de el intercambio de movimiento de sus lenguas parecía que ahora no eran más dos desconocidos...
Pronto PICKLE tomo tus jeans por la parte de tus glúteos rompiendo con ambas manos aquella tela como si de una simple hoja de papel se tratase....
Dejándote en ropa interior la cual está vez era lo único que separaba sus partes íntimas de tocarse piel a piel...

Por la situación tus mejillas ya se encontraban rojas y tú respiración era agitada... No necesitaban hablar... No necesitaban decir nada... Ambos sabían que era lo que pasaría después...

Pickle te cargó posandote en su hombro, subiendo en dirección a tu habitación y colocandote suavemente sobre la cama... Ahora podías observar el obseno tamaño de su miembro con claridad y curiosa de su apariencia bajaste aquella Tela que lo cubría.
Lo primero que viste fue su pubis para después poder observar al fin su enorme miembro.. tenía las venas salientes y era de buen tamaño y grosor ... al igual que su piel era moreno con la punta un poco más gruesa que el tallo..

En ese momento no pensaste mucho.. solo hiciste lo que tú instinto te dijo que hicieras...
Tomaste el miembro de pickle para después comenzar a lamer la punta... Miraste hacia arriba notando que pickle te miraba con curiosidad...
Poco a poco fuiste introduciendo su miembro más a tu boca.. el cual apenas y cabía... Parecía que pickle no resistiría más tiempo.. pues su expresión te hizo comprender que ya era momento de ir al siguiente nivel...

El te tumbó en la cama rompiendo está vez tu panty.. mirando curioso para Después tocar suavemente con su mano tu zona íntima la cual ya estaba repleta de fluidos de excitación.... Los dedos de pickle resbalaban muy bien y su tacto provocaba pequeños espasmos en todo tu cuerpo...

Tu rostro estaba caliente y tú corazón latía fuertemente... Parecía que habías recuperado la conciencia...

(Que... Que estoy haciendo?...)

Tus pensamientos fueron interrumpidos por la sensación más exquisita que pudieras haber sentido pues pickle poso su lengua sobre tu zona íntima lamiendo muy eróticamente.....
Gemidos salían de tu boca y a medida que tú emitias un sonido pickle subía la intensidad...
Parecía que pickle disfrutaba de el sabor de tus fluidos pues podías escuchar pequeños gemidos provenientes de el, los cuales solo hacian que te sintieras más estimulada...
Miraste en su dirección solo para ver cómo pickle lamía mientras posaba sus manos en ambas de tus piernas...

El paro para esta vez mirarte inexpresivamente..  subió arriba de ti para mirarte está vez cara a cara...
Se acercó a tu oído susurrando..

La bestia (PICKLE X LECTORA)(BAKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora