Se puede ver a una silueta moverse a gran velocidad entre las calles de Musutafu hasta que pasados unos minutos aumento la velocidad e intento golpear a otra silueta en el pecho pero aquella silueta se movió rápidamente hacia un lado esquivando el golpe por lo que la otra silueta paso derecho para posteriormente detenerse de golpe para posteriormente mirar a aquel que ha causado tanta destrucción.
¿?: Shigaraki... Tu fin a llegado. Dijo seriamente.
El nombrado miro con una mirada seria a la persona frente suyo la cual tenía un traje verde.
Shigaraki: Eso ya lo veremos Deku... O debería decir, Izuku Midoriya jajaja...
En ese momento el nombrado Deku salió disparado a una increíble velocidad en un intento de golpear a Shigaraki en el rostro pero el mencionado se agacha e intenta tocar el abdomen de Deku quién gracias a su sensor de peligro lo esquivo y utilizando Flotar se elevó rápidamente así la mano de shigaraki paso de largo pero no se quedó ahí ya que Deku dio un giro de 360° así dándole una poderosa patada en la cabeza enterrando a Shigaraki en la tierra pero este al mismo tiempo mando un cañón de aire así mandando a volar al heroe quien se recompuso en el aire pero no espero que Shigaraki apareciera frente suyo.
Shigaraki: Tu poder será mío. Dijo sonriendo.
Deku miro en cámara lenta como la mano de shigaraki se acercaba poco a poco a su máscara así que decidió utilizar los latigos negros para cubrirse su cara lograndolo, posteriormente mando una patada con el 45% del OFA + el Fa-jin + La segunda marcha la cual uso en su cuerpo para asi mandar a volar a Shigaraki varios metros atrás pero no se quedó ahí ya que Shigaraki mando varios cañones de aire por lo que Deku se comenzó a mover ágilmente en el aire desviando por los pelos cada cañón de aire hasta que uno lo golpeó y mientras caía shigaraki aprovecho para mandar un látigo de agua para intentar tomarlo pero Deku reacciono justo a tiempo para mandar un látigo negro así desviándose ambos ataques.
ESTÁS LEYENDO
el héroe demoníaco de la esperanza
Fanficla unica razon por la que ayudos a los demas en porque se que se siente pedir ayuda y no ser escuchando. Izuku por fin terminó con el reinado del terror de All for one, peleó su batalla más sanguinaria hasta que por fin pudo lograr exterminar la...