A la mañana siguiente 8 am
Marcus:*Bosteza y ve a Ruby* Buenos días, Cariño.
Ruby:*Se levanta* Buenos días, cielo.
Marcus: Vamos, hay mucho que hacer hoy. *Dice para levantarse de la cama.*
Ruby: Yo haré el desayuno,¿Por qué no vas a ver a los niños?
Marcus: Esta bien,*dice para retirarse* también aprovecharé para despertar a Amber y a Chuck
Ruby: ^^ Suena bien para mi.
Con Light.
Light:*bosteza sobándose los ojos* Hace años que no dormía en un hogar.
Alison: Buenos días*Mira a Light* Jsjsjs si que eres madrugador.
Light: Jaja si creo que sí *Mira a Cinthia aún durmiendo* levantarse temprano no es lo suyo ¿Cierto?
Alison: Jejeje no,*se acerca a la mochila de Light* oye ¿Y éste libro?
Light: Oh lo saqué de la biblioteca,(creo que debería devolverlo) habla de los Pokémons legendarios.
Alison: Vaya,y veo que resaltaste este* Ve la parte sobre Keldeo*.
Light: Si es que una enfermera de la cedé, me llamo"pequeño Keldeo", dice que le recordaba a el *le Lee la historia de Keldeo*.
Alison: Ya veo, entonces escapaste para buscar una familia.
Light: Jeje sí ^^",se que suena algo bobo pero si; y en el camino nos encontramos.
Alison: parece mucha coincidencia; ya que tu padre y mi madre fueron compañeros de equipo.
Light: Si creo que sí.
Cinthia:*Bosteza*Buenos días*ve a Light y a Alison con un libro* ¿De que me perdí?
Alison: Luego te cuento.
Marcus:*Entra a la habitación* Buenos días niños.
Todos - Marcus: Buenos días.
Marcus: Vengan el desayuno casi está listo. *Dice para retirarse*.
Cinthia: Vamos chicos.
Alison y Light: ¡Esperanos! *Dicen corriendo tras de ella*
En el comedor
Amber: *mira a Light* Te ves muy feliz ¿Por qué? Solo estamos desayunando
Light: Pues, hacia mucho que no tenía un desayuno así.
Ruby:¿En familia?
Light:*Con la cabeza baja* si.
Alison: Oh no llores Light *lo abraza* se tendrás muchos desayunos así.
Light:*Respondé al abrazo* Gracias Alison.
Ruby: Bueno,Amber te toca vigilar a los niños, mientras no estamos.
Amber: Seguro, pero tengan cuidado.
Marcus: Tranquila a la primera señal de peligro, vendremos en seguida.
Chuck: Okey, pero no solo de Houndoom, sino de toparse con Alador.
Ruby y Marcus: Muy bien, nos vemos luego. *Dicen al unísono para irse*
Cinthia: Y bueno *se acerca a Light* ¿De que es ese libro?
Light: Es sobre pokémons legendarios, y vaya que viejos ^^.
Alison: Light resaltó a uno llamando Keldeo.
Cinthia:¿Keldeo?.
Chuck: Es un pokémon legendario,de tipo agua/lucha *Mira a Light* ¿Por qué está resaltado?.
ESTÁS LEYENDO
Ultimate
FanficEsta historia se trata de light un lucario que por algún capricho del destino.. pasa a ser el último de su especie. A medida que pasa va conociendo amigos, intentando vivir con normalidad y descubriendo cosas de su pasado Esta es mi primera histor...