CAP 4: Light "El último riolu"

72 6 0
                                    

Luego de eso los lucarios restaurantes fueron obligados a ocultarse en aldeas, cuya ubicación solo conocían los líderes de cedes y ciertos exploradores de rango experto del gremio (Que es el rango más alto) Por lo que tanto Alex, como Shirley se vieron obligados a ocultarse también, más ésto no detuvo la matanza (aclaró que la guerra shadow acabo semanas después que Alex, Ruby y Amber llegaron a Esmerald Town) ésto nos lleva 10 años después, a una de las últimas aldeas de lucarios que quedan, ¿Cómo se todo esto pueees....

— Aldea secreta N°4(la última) —

A primera instancia se ve a un lucario, contemplando el cielo nocturno.

--: Alex!! Ya ven.

Alex (Lucario): ya voy *entrá a la casa* lo siento Shirley se que no debo alejarme de la aldea pero espero el día en que ésto terminé.

Shirley (lucario): *Suspira* Amor se que extrañas las aventuras y ver el mundo, pero hay cosas más importantes de que preocuparse *dice apuntado a un huevo de riolu (obviamente)*.

Alex: Con más razón querida *agarra el huevo* quiero que nuestro hijo vea un gran mundo, no solo este lugar.

Shirley: Lo se Alex pero no podemos hacer nada,por ahora ¿Albert no te a informado al respecto? *Se escucha una alarma*

Alex: Debe ser el *va hacia una tablet y contestá* Hola Albert cuanto tiempo.

Albert (altaria): Lo mismo digo, aunque solo han pasado 2 meses desde la última llamada.

Alex: *Suspira* si es que no es lo mismo, y como va el trabajo, es increíble que te ascendieron a líder de la cedé de Esmerald town.^^

Albert: jeje si y con solo 18 años y cuéntame ¿Cómo estás y cómo está la familia?

Alex: Pués Shirley y yo estamos muy bien.^^ esperando a que el pequeño salga del cascarón.

Albert: Pués no debe de faltar mucho.

Alex: Y traés noticias ¿O no?

Albert: *Suspira con la cabeza baja* Si.

Alex: *Con las orejas abajo* es malo no es cierto *no recibe respuesta*¡Albert dime!

Albert: La población de lucarios sigue disminuyendo a ritmos alarmantes... Estoy preocupando Álex.

Alex: ¿Qué tanto se a reducido Albert?

Albert:......

Shirley: ¡Albert responde! *Dice ya que al parecer estuvo escuchando la conversación*

Albert: *Suspira* Sólo quedan una aldea la suya.

Alex y Shirley: ¡¿Qué?!

Shirley: ¿Cómo es posible?

Alex: Creí que solo los líderes de las cedés y sus segundos al mando lo sabían.

Albert: Así es, eso nos a llegado a creer que hay un infiltrado... Pero lo más extraño es que todas las aldeas fueron destruidas por shadows.

Alex: ¿Qué clase de shadows?

Albert: Salvajes, sin memoria de quienes eran, haré lo que pueda los mantendré al tanto *Suspira*... Cuídense mucho adiós amigos *se corta la llamada*.

Alex: Maldición, ésto va de mal en peor.

Shirley: *Se acerca a Alex* ¿Qué haremos ahora?

Alex: Haré lo que todo buen padre haría *mira al huevo* dar la vida por su hijo... Si algo llegará a pasar me asegurare de que este a salvo.

Ultimate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora