estarás más segura sin tenerme a tu lado

83 7 1
                                    

Dicen que cuando amas, buscas lo mejor para la otra persona, sientes que cuando la ves quieres que siempre haya una sonrisa en su rostro... Sin importar el costo.

Una persona que ha sido lastimada cuando está a tu lado... Será realmente feliz?... O solamente ves por tu propia felicidad?...

La mente de Asta se llenaba de dudas, pues, sin importar cuantas veces ha intentado proteger a Noelle... Esto le resultaba difícil y aunque siempre resultaba lastimada.... Lo miraba con una sonrisa que iluminaba su rostro... Sin embargo, esa sonrisa hacia que a él se le rompiera el corazón.

En otras ocasiones ha luchado con grandes oponentes y ganado.... Pero ahora... Aunque gane, se le dificulta proteger a los que más ama... ¿ que estará pasando?... Su mente se llenaba de dudas mientras su mirada se concentraba en un punto perdido.

Una mañana, nada común comparada con otras... Noelle se encontraba despertando por el canto de las aves madrugadoras que con su melodioso sonido daban anuncio a un bello día.... ¿Que tiene de diferente ese día a otros?....

En las mañanas anteriores, en cada despertar de la peli plata, lo primero que veía era el rostro de su peli cenizo... Sin embargo ese día fué diferente.

Tras el repentino cambio, lo busco por todos lados, llamó miles de veces su nombre... Pero no hubo respuesta alguna

- ¿ ℎ𝑎𝑏𝑟𝑎́ 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑎𝑚𝑜𝑠? ¿ 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑎́?.... ¿𝑀𝑒...ℎ𝑎𝑏𝑟𝑎́ 𝑎𝑏𝑎𝑛𝑑𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜?....

La mente de Noelle se había vuelto un tormento en un segundo... Pero no se quería dar por vencida... A pesar de todo lo mal que recorrió su mente.

Caminó y caminó recorriendo todos los lugares cercanos mientras, describiéndolo, preguntaba a las personas con las que se encontraba sobre él. Sin tener respuesta alguna, su corazón se partió en mil pedazos.... Se habrá quedado sola?

Siguió recorriendo lugares sin rumbo alguno mientras lo llamaba... Tropezó y se levantó tantas veces... Hasta que ya no quizo continuar y solo dejó que las lágrimas corrieran

- 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜𝑠... 𝐴ℎ𝑜𝑟𝑎 𝐴𝑠𝑡𝑎... 𝑃-𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑜?.... 𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑏𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟 𝑠𝑜𝑙𝑎?....

La desesperación la envolvió y lo único que sentía eran deseos de estar en los brazos de Asta.

Su llanto fué interrumpido cuando un señor se acercó a ella y puso sus manos en su cabeza. Un señor de edad bastante avanzada, con manos tan ásperas que daban señal a que había trabajado duro toda su vida... Su rostro era arrugado y envejecido, su cabello encanecido y sostenía un bastón para poder mantenerse en pie. Noelle notaba en él un poder mágico muy débil, como si su vida fuera a terminar muy pronto.

- 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾́ 𝖺𝗀𝗈𝗇𝗂́𝖺 𝖽𝖾𝖻𝖾𝗌 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗇𝖽𝗈, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝖾 𝖺𝗌𝖾𝗀𝗎𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝖽𝖾𝖻𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝗅𝗅𝗈𝗋𝖺𝗋, 𝗃𝗈𝗏𝖾𝗇𝖼𝗂𝗍𝖺.

Noelle alzó la mirada hacia el señor y asentio con la cabeza...al ver la avanzada edad del señor le ofreció irse a sentar...a lo que él se negó

black clover : amor paraleloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora