Narra Asta
Han pasado ya tres meses desde que entregué a Noelle a sus hermanos, confiando que fue la mejor desicion que pude tomar, sin embargo... No estoy orgulloso de haberlo hecho.
Las noches se han vuelto más largas desde entonces, una soledad me invade y en algunos casos siento como si ella me llamara, pidiéndome que regrese a su lado... ¿Me habré vuelto débil?
─ ¡¿En qué estoy pensando?!, ¡Claro que ese no es el caso, escucha destino, tal vez ahora no la haya podido proteger, pero algun día me convertire en el rey mago y me aseguraré de proteger a todos, ya lo veras! ─
Una llama se encendió en mí después de alzar aquel grito al cielo, pues aún nada se encontraba perdido, una vez que encuentre a mis amigos, los toros negros, regresaré con Noelle y junto a ella me volveré mas fuerte, superaremos todos los obstáculos y avanzaremos todos juntos... Superaremos nuestros límites.
Cuando dejé ir a Noelle de mi lado mi cuerpo se apagó un tiempo, casi no quería comer, no tenía energías y tampoco deseaba dormir, ya que cada que cerraba mis ojos, su imagen regresaba a mí. Después de dos meses agarré las fuerzas para avanzar.
─ la verdad no entiendo por qué la dejaste ir, si sabias que estarías tan mal ─
─ Para ser sincero, no pensé que su partida doliera tanto ─
─ Eres estúpido, Asta?. Lo haces sonar como si estuviera muerta. ─
─ De verdad lo hago sonar tan mál? ─
─ me sorprende que todavía tengas el coraje de preguntar. ─
En todo el proceso de recuperar mis Fuerzas, Liebe siempre estuvo ahí para mí, aunque en algunas ocasiones me dejaba solo porque se desesperaba la mayoría de las veces.
Una vez que me llegué a sentir mejor, dejé la pequeña cabaña que hice cuando aún me encontraba con Noelle y dejando todo atrás, seguí mi camino en busca del resto, por lo menos sabía que no me encontraba solo, Liebe estába a mi lado... Aunque fuera para señalar los errores que causaba.
Ya que no tenía municiones conmigo, me conformaba con lo que me daba la naturaleza. El Reino de Lolopechica siempre me gustó mucho y a pesar de que ella observaba todo el Reino... Desde un inicio el capitán le pidió que no se involucrara en lo que llegara a pasar con nosotros... Solo si su gente corría peligro... De igual forma... Con la situación actual.. No la quiero involucrar, ni tampoco a los espíritus guardianes.
En menos de tres meses, pude avanzar un gran camino, ya casi me encuentro cerca de donde los toros negros y yo nos habíamos situado, en las profundidades del bosque Polnfrume.
─ El cielo se ha empezado a oscurecer... Creo que es momento de acampar aquí ─
Me recoste en el suelo mientras observaba el cielo estrellado, Liebe se encontraba a mi lado, observandome fijamente.
─ Asta, he estado pensando en algo ─
─ En que has pensado? ─
─ Siempre dices "Aun no me rindo", y es cierto... En tus batallas no te das por vencido.. Pero.. ─
─ Pero? ─
ESTÁS LEYENDO
black clover : amor paralelo
FantasyEn esta historia Asta ,y Noelle pasarán un momento vergonzoso pero al mismo tiempo romántico algunas veces, ocurren injusticias y otras cosas pero el amor de Asta por Noelle no le impide querer protegerla siempre ¿Quedaran juntos?