El día dió comienzo, despertando en la habitación de Craig Tucker el cual no tenía ánimos de levantarse.
Craig estaba recostado sobre su cama pensando si ir a la escuela o quedarse en hogar.
Decidió levantarse y alistarse para salir de su hogar, su vida había decaído gracias a la escuela y su vida social, así que salir de casa para el era un fastidio.Se alistó y salió de casa dirigiéndose a la preparatoria de south park, cuando recibió un mensaje de tweek tweak
💛: nos vemos en la escuela Craig♡
Nos vemos cielo♡♡♡:💙
A
pagó su teléfono con una sonrisa en el rostro, su lindo rubio paranoico era lo único que amaba.
Llegó a la escuela y se dirigió a su casillero, guardó varias cosas y lo cerro, camino hacia su salón en silencio y lo vio.
El lindo chico rubio sentado en su lugar, tomando su café tercer café del día, cuando los ojos azules de este rubio se encontraron con los verdes del chico, Craig sintió que todo lo malo de su vida desaparecía, tweek lo saludo con una sonrisa tierna formada en su rostro, Craig le respondió con una sonrisa amorosa y se acercó a el dandole un fuerte abrazo.T:
Cómo estás Craig?C:
Ahora estoy mejor honeyT:
Ahora?, estás bien Craig?Dijo y acarició su mejilla dándole un pequeño beso en ella.
C:
Lo estoy cuando estoy contigo amorDijo y le dió un beso, lo abrazo con fuerza dejando su mentón en el hombro de este.
C:
Por favor tweek, jamás me dejes....Tweek lo abrazo sintiendo el peso de su novio.
Paso el rato y empezaron las clases, tucker estaba centrado en sus pensamientos, mientras todas las horas pasaban Craig no podía concentrarse.
Tweek se preocupo por craig, teniendo sus propios pensamientos malos, sintiéndose nervioso y mal con cada pensamiento.
Termino la escuela y Craig se quedó sentado en una banca, cuando tweek se acercó Craig sonrió, su lindo chico era lo único que al ver sonreía con amor
T:
Craig podemos hablar?C:
Claro cielo de que quieres que hablemos?Tweek se quedó sentado a su lado y tomo la mano de Craig con fuerza
T:
Tu sabes que eres lo más importante de mi vida, gracias a ti me siento mejor que antes....C:
Te amo cariñoT:
No he terminado...Dijo y miro a Craig a los ojos acariciando sus mejillas
T:
Estoy muerto Craig.... porque aún no entiendes que jamás volveré a tu lado?....
Esto no fue tu culpa amor... pero debes dejarme ir.... debes ser feliz otra vez amorCraig al escuchar eso despertó de su ¿gran sueño?
Se levantó rápido de su cama y empezó a llorar sin control, tomo su teléfono y revisó sus últimos mensajes con el rubio💛:TE AMO CRAIG TUCKER
YO TE AMO MAS TWEEK TWEAK:💙
El sabía que tener ese chat con tweek haría que lo extrañará más, pero el no podía deshacer sus recuerdos con el, el se negaba a estar sin tweek.
El incendio en el café familiar de los tweak, que se había provocado gracias al idiota de Cartman hizo que tweek perdiera la vida...
Esos recuerdos eran dolorosos para Craig.. su lindo amado jamás regresaría, y aunque ya habían pasado 2 años, el recuerdo era como si hubiera pasado apenas ayer.
Craig se levantó para ir a la escuela, se miró al espejo sin ganas de nada y se miró detalladamente. Tenía ojeras y se veía más pálido que de costumbre, se veía completamente destrozado.
Después de alistarse y salir de casa camino hacia la preparatoria, miraba a las parejas felices camino hacia la escuela, lo cual hacia que este se sintiera peor, cuando llegó a la preparatoria vio a todos sus amigos juntos, pero el no hizo por hablarles, solo paso al costado de ellos y entro a su salón, se sentó sobre el antiguo asiento de tweek, el asiento de su Rubió.
Empezaron las clases y Craig no prestaba atención, estaba tan concentrado en sus pensamientos que cuando sintió un golpe en su hombro despertó.
K:
Idiota presta atención te está llamando el profesorDijo Kyle y Craig lo miro, miro a su profesor y solo le hizo la seña con el dedo medio.
Lo cual hizo que se ganará un castigo.
Salió a la sala de castigos y se quedó allí, llorando desesperado, al extrañar al chico rubio cada día y con más intensidad era demasiado para el..Craig Tucker el chico más guapo de la preparatoria de south park, que tenía un montón de chicas a su disposición, llorando por un chico Rubió que había cambiado su destino.
ESTÁS LEYENDO
★[P̲̅][e̲̅][r̲̅][d̲̅][o̲̅][n̲̅] [p̲̅][o̲̅][r̲̅] [a̲̅][m̲̅][a̲̅][r̲̅][t̲̅][e̲̅]★
Romancepara aclarar está historia solo estará basada en Kyle y Craig, dónde tweek no está gracias a un acontecimiento que se mencionara en la historia, no se preocupen porque haré también historias Creek (soy muy fan de ellos) pero está vez quise hacer alg...