Llegó el fin de semana y Kyle se estaba alistando para salir con sus nuevos amigos, a pesar del poco tiempo que llevaba con ellos, ya lo habían aceptado en el grupo y lo defendían o ayudaban por cualquier cosa.
Kyle buscaba dentro de sus cajones cuando encontró una camisa de Stan, la tomo y empezó a observarla, sus ojos demostraban tristeza, perder a su mejor amigo y al amor de su vida al mismo tiempo el mismo día y que sea la misma persona le dolía.Mientras estaba centrado en sus pensamientos la madre de Kyle abrió la puerta de este para avisarle que sus amigos estaban afuera.
Kyle bajo rápidamente y se despidió de su madre mientras se empezaban a ir.
Estuvieron contando chistes haciendo bromas y diciendo estupideces, Craig estaba centrado en su teléfono.
Clyde:
Amigo deja el celularTolken:
Déjalo Clyde, sabes que Craig casi no se mete en nuestras conversaciones.Kyle observo a Craig quien caminaba con el celular en la mano y la otra mano metida en su bolsillo, Kyle lo observo detalladamente y no pudo evitar pensar "mierda si es atractivo" un pequeño rubor apareció en su rostro el cuál intento disimular.
Estuvieron en varios lugares del pueblo, caminaron por varías tiendas hasta que se adentraron al bosque.
Kyle:
Eh.. chicos a dónde vamos?...Tolken lo miro
Tolken:
Tranquilo Kyle solo iremos a divertirnosDijo y siguieron caminando en el bosque
Craig guardo su teléfono y empezó a caminar en silencio sin importarle los demás chicos, pero volteo la mirada a Kyle el cual tenía miedo del lugar.
Craig:
Kyle tienes miedo?Kyle lo observó y se avergonzó
Kyle:
Es muy obvio?...Craig:
Un pocoKyle se avergonzó lo cuál hizo que Craig se acercará a el.
Craig se acercó a él lo suficiente y dejo su brazo por los hombros de Kyle, el pelirrojo se acercó más a él por este acto lo cual lo ruborizó.
Caminaron hasta llegar a una pequeña cabaña y Clyde, Jimmy y tolken corrieron hacia ella, Craig y kyle entraron después.
Kyle:
Que es este lugar?Craig:
Un pequeño escondite que tenemos, venimos aquí cada finde así que más te vale no contarle sobre esto a tus otros amigos.Kyle:
EntiendoLos chicos se dispersaron por toda la cabaña con sus propias charlas, Craig se subió por unas escaleras hacia el ático quedando ahi, Kyle después de unos minutos quiso explorar un poco y paso por todos los lugares de la cabaña, paso por todos lados y después subió al ático.
Estaba oscuro pero vio a Craig en una esquina con su teléfono en la mano, Kyle al verlo decidió volver a bajar pero Craig noto su presencia sin apartar la vista al teléfono.
Craig:
A dónde vas?Kyle se sorprendió por las palabras de Craig
Kyle:
Con los demás....Craig:
Para que subiste?Kyle:
Quería explorar un pocoCraig:
Bien entonces quédate.Las palabras se Craig sorprendieron a Kyle, pensó que Craig le molestaba la compañía pero porqué era diferente con kyle?
Craig no aparto la vista del teléfono mientras Kyle miraba las cosas que contenía el lugar.
Kyle:
Wow una foto viejaDijo y Craig lo miro
Craig:
Una foto?... este lugar lo habíamos limpiado hace tiempoSe acercó a Kyle y observo la foto
Kyle no apartaba la mirada
Kyle:
Está algo vieja y un poco humeda, deben haber goteras...Craig:
SupongoKyle siguió bservando el lugar y dejo su teléfono en una caja cercana, después de unos momentos se sentó en el suelo y Craig lo acompaño, estuvieron platicando de varias cosas mientras veían el teléfono de Craig, Kyle había entrado a fotos y las empezaron a ver
Kyle:
Awww que tierno se veía tweek cuando era un bebéDijo y siguió observando las fotos
Craig solo las observaba con una linda sonrisa en su rostro.
Kyle paro en una foto exacta y la observó
Kyle:
Este eres tu?Dijo y Craig intento quitarle el teléfono
Kyle:
Te ves muy lindo
Solto una risa dulce y tierna y la siguió observandoMientras Kyle observaba las fotos de Craig, el teléfono de Kyle vibró dando una notificación Nueva..
Mientras Kyle estaba distraído agarro el teléfono y lo abrió, no tenía contraseña así que era fácil
Entró en la notificación y vio que el mensaje provenía de Stan
"Perdóname Kyle :(, no sabía que decir... necesito que arreglemos esto"[Que patético] pensó Craig en su mente... pero se le ocurrió una idea brillante.
[No vendría nada mal hacer una pequeña broma no?.. poner celoso a Stan.. solo sería una broma], pensó Craig y empezó con su broma.Se acercó lo suficiente para quedar pegado a kyle el cual este giro su cabeza para saber el motivo del repentino acercamiento, cuando estaba a punto de hablar los labios de Craig se juntaron con los de Kyle en un pequeño beso, Kyle asombrado intento separarse.
Kyle:
Que f-fue eso Craig??...Craig no sabía que responder y solo dijo lo primero que se le ocurrió.
Craig:
Te amo....
Dijo y volvió a besarlo, Kyle volvió a sorprenderse pero continúo besando al pelinegro.Mientras Craig lo besaba alcanzó su teléfono y tomo una foto, trato de no ser muy obvio, disimulando que agarraría su espalda.
Cuando tomo la foto Craig paro de besar a Kyle, este tenía un pequeño rubor en sus mejillas
Kyle:
ME T-TENGO QUE IR!!!...Dijo y se levantó lo más rápido que pudo, bajo hacia los demás chicos tomando sus cosas y se fue de ahí.
Craig no le importo en lo más mínimo y tomo nuevamente su teléfono, abrió sus chats y busco el número de Stan.
Cuando lo encontro decidió mandarle un mensaje a este "deja de buscarlo amigo pareces patetico"
Decía el mensaje y envío la foto de ellos besandose, obviamente para ver solo una vez, el no era tan idiota como para enviarla normal.
ESTÁS LEYENDO
★[P̲̅][e̲̅][r̲̅][d̲̅][o̲̅][n̲̅] [p̲̅][o̲̅][r̲̅] [a̲̅][m̲̅][a̲̅][r̲̅][t̲̅][e̲̅]★
Romancepara aclarar está historia solo estará basada en Kyle y Craig, dónde tweek no está gracias a un acontecimiento que se mencionara en la historia, no se preocupen porque haré también historias Creek (soy muy fan de ellos) pero está vez quise hacer alg...